InicioMéxicoVideo: Sujeto arroja bomba molotov a financiera y también quiso quemar un...

Video: Sujeto arroja bomba molotov a financiera y también quiso quemar un Coppel

PUBLICADO

Un sujeto arrojó una bomba Molotov contra una financiera dedicada a hacer préstamos y también intentó prenderle fuego a una tienda Coppel. Al primer negocio lo atacó porque le cobra altos intereses a su madre y al parecer él tiene una deuda con la cadena de tiendas.

Lo que contamos ocurrió en Atlixco, Puebla, donde Ociel, un sujeto de 30 años de edad intentó incendiar una financiera y una tienda Coppel, cansado de los excesivos intereses que le cobran estas instituciones a su madre y a él.

De acuerdo con lo informado por medios, los hechos se registraron la noche del 17 de abril y fue el propio joven quien se grabó en un video que transmitió en vivo a través de sus redes sociales.

Según el reporte policial, el hombre de 30 años de edad, lanzó una bomba molotov a una empresa de préstamos y luego huyó hacia una tienda Coppel, donde igual trató de prenderle fuego, pero en ese lugar acabó siendo acorralado y detenido por policías de Atlixco.

“Si estás viendo esto má, perdóname”, dijo el sujeto. Y después agregó: “¿Te da risa que a mi mamá la amenacen y tenga que hacer esto?”. Lo anterior se lo dijo a una de las personas que observaban su detención.

Este es el video en el cual Ociel prende fuego a una financiera y se dice harto de que estas empresas les roben la vida, el sueño y el sueldo a nuestros padres y madres. Dice que ya no le alcanzó para ir a incendiar un Elektra.

Te puede interesar: La impactante imagen que recrea la muerte de 6 mujeres en un Coppel de Sinaloa

Tras su detención, Ociel N. amenazó con suicidarse al ponerse un cuchillo en el cuello. Sin embargo los uniformados lograron someterlo para llevárselo detenido y turnarlo a las autoridades. Se le acusa de daño en propiedad ajena.

Cabe resaltar que la cadena Coppel ha sido señalada de cometer muchos abusos contra sus clientes e incluso es conocida por el incendio en el cual murieron seis mujeres dentro de una tienda, ya que un gerente las dejó encerradas y por el cual no hay ninguna persona tras las rejas.

Con información de Canal 80 Atlixco y Proceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...