Mara Lezama Espinosa, gobernadora del estado, ha sido una de las tantas figuras clave en la historia de Cancún, que este jueves 20 de abril cumplió 53 años. Por ello la primera mujer en encabezar la entidad se mostró muy contenta por esta celebración que es de todos los cancunenses.
Y es que la titular del Ejecutivo estatal no solo ha sido parte de los medios de comunicación, también ha sido activista y más recientemente presidenta municipal.
Una persona que durante gran parte de su vida ha trabajado por y para Cancún y sus habitantes, en especial apoyando a los más necesitados, y que se ha convertido en la primera mujer en gobernar la entidad.

Una orgullosa cancunense que felicitó al destino y a sus pobladores por estos 53 años llenos de historia, que lo han consolidado como el sitio favorito de visitantes nacionales y extranjeros.
Desde la Plaza de la Reforma, lugar en el que encabezó diversas actividades, incluidos sus informes como presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama dijo que a pesar del medio siglo de historia Cancún es joven. Y por ello muchas veces uno siente que se están haciendo las cosas por primera vez.
Te puede interesar: Con nueva ley y más elementos, gobierno de Mara Lezama refuerza la seguridad en Q. Roo
A su vez reconoció que pese a todo el esplendor del destino turístico más importante de América Latina, también hay un Cancún lleno de necesidades, y al cual su gobierno y también el municipio le están poniendo especial atención, para que el bienestar llegue a todos los rincones de la ciudad.
Aplaudió y agradeció a los hombres y mujeres que día a día han hecho grande a este destino, quienes han sorteado infinidad de dificultades y obstáculos. Y pidió unidad, que todos en Cancún y Quintana Roo vayamos juntos, por el mismo camino, pensando en el bienestar de la mayoría.