Sin duda la banda de Queen aún sigue dando de qué hablar pues el legado de Freddie Mercury incluye no solo exitosas canciones, también costosas joyas y más de mil 500 objetos que serán puestos en subasta.
De acuerdo a información de la revista Rolling Stone, la casa de subastas Sotheby’s, ofertará algunas de las cosas que se encontraban en la residencia de Mercury en Londres, los cuales tienen la peculiaridad de que no han sido tocados en más de 30 años.
Por supuesto se tratan de objetos con gran valor histórico y que cualquier fan de Queen amaría tener a cualquier precio.
Entre los objetos, destacan las letras originales escritas a mano de dos clásicos de Queen: “We Are The Champions” y “Killer Queen”, la cual se espera alcancen un valor entre las 200 mil y 300 mil libras esterlinas (es decir, más o menos unos 4 o 6 millones de pesitos mexicanos).
Por su parte, entre las prendas de vestir resaltan la corona personalizada, inspirada en San Eduardo, y la capa de terciopelo rojo que el legendario cantante utilizó en Knebworth en 1986.
Tal vez te gustaría leer: Pink Floyd lanza canción para apoyar a Ucrania
También se encuentran varias piezas de arte, que Freddie coleccionó durante gran parte de su vida, y cuyo valor también podría alcanzar más de 100 mil libras esterlinas.
Cabe destacar que esta subasta se realizará para finales del 2023, específicamente en el mes de septiembre y se espera que las ganancias sean destinadas a la caridad.
Con información de Sopitas