La directora del Metrobús, Rosario Castro, informó que no estaba muerto, sino durmiendo, el perrito que en redes sociales se viralizó y preocupó a los usuarios de la estación El Caminero.
En redes sociales, la funcionaria capitalina publicó el video del perrito durmiendo y posteriormente, moviéndose alegremente, ya que en la estación El Caminero, tiene un espacio que utiliza para dormir.
Talvez te gustaría leer: Rescatan a perro que vivía entre coyotes y era el líder de la manada
“En los últimos días, nos llegaron reportes a las redes sociales de @MetrobusCDMX sobre un perrito muerto en la estación El Caminero, #Línea1. Nos espantamos y pedí que revisaran. Quiero compartirles que afortunadamente no está muerto, solo descansa en ese espacio”, aseguró.
En el video se puede observar a un perro color blanco con manchas negras estar recostado en una de las estaciones del Metrobús, el cual aparentemente no se movía, y muchos usuarios lo habían reportado por redes sociales.
Al verificar si el can estaba muerto, el lomito comenzó a moverse como si se estuviera estirando y se volvió a acomodar para seguir durmiendo mientras le daban los rayos del sol.
Con información de: El Universal