Hay historias tan conmovedoras que parecen sacadas de una película, así ocurrió en Toluca donde un perrito permaneció acompañando a su dueño, quien murió al ser atropellado.
La imagen rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues se aprecia al can acostado junto al cuerpo de su dueño y mostrando una mirada triste como si sabe que más nunca lo volverá a ver.
El accidente vial ocurrió en el Boulevard Aeropuerto, en las inmediaciones de la Plaza Sendero, donde el hombre de 70 años murió tras ser arrollado por una unidad de transporte pesado.
La mascota en ningún momento se separó de su dueño, incluso estuvo presente cuando los elementos del Sistema de Urgencias del Estado de México (Edomex) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana certificaron su muerte.
Asimismo, mientras los peritos y personal de fiscalía realizaba las investigaciones correspondientes, el perrito se mantuvo como fiel compañero del hombre.
Tal vez te gustaría leer: Llega al AICM cachorro de Turquía donado tras la muerte de Proteo, perrito rescatista
Fueron las autoridades de Protección Civil, quienes tuvieron que tomar al can y resguardarlo, mientras esperan que algún familiar del hombre pueda buscar al canino.
Asimismo, a través de redes sociales múltiples personas pidieron a las autoridades cuidar del perrito mientras aparecen sus familiares.
Con información de Plumas Atómicas