InicioQuintana RooCancúnCelebramos a las mujeres, alma y corazón de los hogares cancunenses y...

Celebramos a las mujeres, alma y corazón de los hogares cancunenses y quintanarroenses: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, Quintana Roo, 9 mayo 2023.– Celebramos a las mujeres porque son el alma y el corazón de los hogares cancunenses y quintanarroenses, y con los Programas del Bienestar, ellas podrán fortalecer su autonomía para estar bien y crecer con sus familias, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, durante la vaquería por el Día de las Madres realizada en la Fábrica de Artes y Oficios Quintana Roo (FARO), ubicada en Villas Otoch.

En ese marco, Pablo Bustamante señaló que el bienestar llegó a Quintana Roo de la mano de la primera Gobernadora Mara Lezama, quien en su Nuevo Acuerdo coloca al centro de las decisiones al pueblo, sobre todo, a las quintanarroenses que más lo necesitan. Por eso, con la tarjeta “Mujer es Vida”, más de 45 mil beneficiarias, de todo el estado, ya cuentan con la seguridad de tener alimentos cada mes en sus mesas.

Talvez te gustaría leer: Las mujeres son el corazón de Quintana Roo: Pablo Bustamante

Celebramos a las mujeres, alma y corazón de los hogares cancunenses y quintanarroenses: Pablo Bustamante

Y en ese mismo sentido, resaltó Pablo Bustamante que la FARO Cancún es un espacio diseñado para impulsar el bienestar y la independencia económica y emocional de las mujeres. “Ustedes son el corazón de las familias; cuando ustedes están bien, toda la familia está bien”, enfatizó.

“Las y los cancunenses han sido mi familia desde que yo era un niño, llegué aquí muy pequeño y está es la tierra que me adoptó y me vio crecer. Gracias a ustedes, el sueño que tuve de niño, es hoy una realidad, y es un gran honor para mí trabajar por esta hermosa ciudad y su bienestar”, comentó el secretario Pablo Bustamante.

Por eso, dijo que siguen el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama, de ser funcionarios de territorio y no de escritorio, para mantener cercanía y comunicación con la comunidad, y juntos recuperar el bienestar que tanto merecen las familias cancunenses y quintanarroenses.

“Hoy toca disfrutar, que las apapachen y se diviertan mucho en esta Vaquería con motivo del Día de las Madres, se merecen mucho más, y en eso seguiremos trabajando”, finalizó.

spot_img

Noticias recientes

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...

Desaparecen 16 archivos de la web del caso Jeffrey Epstein, entre ellos una foto con Donald Trump

Al menos 16 archivos desaparecieron de la página web pública del Departamento de Justicia...

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...