InicioQuintana Roo¡Aguas! Seguirán las lluvias en Quintana Roo

¡Aguas! Seguirán las lluvias en Quintana Roo

Publicado el

¡ Aguas Quintana Roo! Las lluvias acompañadas de actividad eléctrica continuarán, así como las  temperaturas calurosas.

¡ Aguas Quintana Roo! Seguirán las lluvias con actividad eléctrica

La entrada de Aire Marítimo Tropical con moderado contenido de humedad procedente del Golfo México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán provocará temperaturas calurosas durante el día.

Además provocará nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo.

La Onda Tropical ubicada en la superficie sobre el mar Caribe del sur de la porción este de la Isla de Cuba  hasta el este de Panamá.

Se registra su movimiento al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

Dicha onda no presenta condiciones favorables para evolucionar en un sistema tropical, acorde al reporte del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Cancún

Para el municipio de Benito Juárez se pronostica un día nublado con lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica aislado, aunque el clima se mantendrá cálido.

Playa del Carmen

Para el municipio de Solidaridad se prevé un día nublado con presencia de lluvias y chubascos con actividad eléctrica aislada.

También, como en Benito Juárez el clima se mantendrá cálido.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 35°C.

Sensación termina mínima para el día de mañana: 23°C.

Temperatura máxima: 31 a 33°C.
Temperatura mínima: 23 a 25°C.
Salida de sol: 06:16 hrs.
Puesta de sol: 19:45 hrs.

También te puede interesar: Suspenden clases en cuatro municipios

¡No olvides el paraguas y toma tus precauciones!

spot_img

Noticias recientes

Cofepris alerta por retiro de fórmulas Nestlé ante posible contaminación

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria...

José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, exige una disculpa institucional tras “acoso automatizado” por parte de Grok

Nuevamente Grok vuelve a ser el centro de la conversación pública luego de haberse...

Fallece mujer tras caer de un tercer piso en la alcaldía Miguel Hidalgo, Cdmx

Informan que una mujer falleció tras caer desde el tercer piso de un edificio...

Asesinan en tiroteo a comisaria en Culiacán, Sinaloa; su hermano también resultó herido

La mañana de este jueves 8 de enero, se registró un tiroteo en la...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...