Uno de los restaurantes populares de Playa del Carmen, el Tarraya, estaría envuelto en medio de una polémica esto tras una serie de comentarios negativos relacionados a malos tratos que incluso incluyen acoso por parte de los empleados.
En este sentido, el restaurante emitió un comunicado en el que aseguran que se trata de difusión de información falsa, y que tales comentarios solo son parte de una campaña de desprestigio.
Al parecer, el objetivo sería “dañar la reputación”, del restaurante, pues además ataca la confianza que los clientes han depositado durante años en este establecimiento.
Entre los comentarios se puede leer el de un usuario de nombre Iván Sihz, quien aseguró que uno de los meseros eyaculó en un vaso donde había pedido un cóctel de camarón.

Por otra parte, hay quienes aseguran que la calidad de la comida es mala, pues es comida congelada, con mala presentación, además de que el trato por parte de los trabajadores no es el más “amable”.
Tal vez te gustaría leer: Detienen a “El Serch”, presunto asesino del comensal en el restaurante La Polar
Cabe destacar que La Tarraya es un restaurante fundado en 1968 y es un referente en Playa del Carmen, por lo que sus dueños aseguran que realizarán una investigación para descubrir estos casos de difamación.

En este sentido, aseguran que la investigación va adelantada y el equipo legal emprenderá acciones legales en contra de estos difamadores.