InicioQuintana RooCancúnMás mujeres se suman a proteger el Bienestar de Quintana Roo: Pablo...

Más mujeres se suman a proteger el Bienestar de Quintana Roo: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, Quintana Roo, 17 mayo 2023.– La Gobernadora Mara Lezama y el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, encabezaron la toman de protesta del Comité de Protectoras del Bienestar en la Supermanzana 70 de Cancún, donde también firmaron el acuerdo solidario para avanzar en el cuidado de los Programas del Bienestar, y que lleguen, de forma segura, directa y gratuita, a las familias quintanarroenses que más los necesitan.

“Reconocemos a las mujeres de esta comunidad que decidieron atender el llamado para hacer equipo y que, de manera voluntaria, participan como Protectoras del Bienestar, para vigilar que los apoyos y Programas del Bienestar lleguen, de manera directa y gratuita, con total trasparencia, a quien más los necesita”, destacó Pablo Bustamante en el evento que se llevó a cabo en el domo deportivo “Toro Valenzuela”.

En ese marco, el secretario Pablo Bustamante reiteró que la Secretaría de Bienestar cuenta con un presupuesto histórico gracias a la visión y al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, y resaltó “queremos que ese presupuesto rinda, y quién mejor que las mujeres para ayudarnos con eso”.

Asimismo, Pablo Bustamante recordó que “Mujer es Vida” es el Programa del Bienestar que atiende el rezago alimentario de las familias cancunenses y quintanarroenses, con la distribución, directa y sin costo, de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s”, que ya se están entregando en Quintana Roo; así como los apoyos complementarios para fortalecer el gasto familiar con la tarjeta electrónica.

Tal vez te gustaría leer: Mara Lezama inicia la entrega de despensas “Comemos Tod@s” en Chetumal

“Cada una de ustedes son el alma de sus hogares. Sabemos que cuando ustedes están bien, sus familias también lo están. Les agradezco profundamente que acepten esta encomienda, y les doy mi palabra que trabajaremos de la mano para cambiar la realidad que hoy viven miles de familias quintanarroenses”, puntualizó.

Finalmente, Pablo Bustamante enfatizó que el bienestar llegó a Cancún y Quintana Roo de la mano de la primera Gobernadora, Mara Lezama. Quien encabeza un gobierno humanista que, por primera vez, pone como prioridad a las mujeres y a quienes menos tienen.

spot_img

Noticias recientes

Video: Doblete del mexicano Santiago Giménez le da la victoria al AC Milan en la Serie A de Italia

El delantero mexicano Santiago Giménez vino desde la banca para darla la victoria a...

Muere niña de dos años al atragantarse con una uva en Coahuila

Una niña de apenas dos años murió tras atragantarse con una uva mientras se...

Video: Revelan nuevo modus operandi para asaltar a conductores en CDMX; se dejan atropellar en scooters

Un nuevo y alarmante método de robo ha sido expuesto a través de redes...

Video: Atacan a balazos a dos hombres a las afueras de una casa en Apodaca, Nuevo León

Dos hombres fueron atacados a balazos mientras se encontraban afuera de una vivienda en...

Noticias relacionadas

Menor fue acuchillado durante una riña en una secundaria de Cancún

La violencia en Cancún empeora y se hace presente incluso entre menores de edad...

Celebran Gino Segura, Jimena Lasa y Eric Arcila a madres trabajadoras de la CTM

Cancún, Quintana Roo.- En el marco del Día de las Madres, el senador Gino...

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...