InicioQuintana RooCozumelEn unidad, garantizamos Programas del Bienestar para la gente de Cozumel y...

En unidad, garantizamos Programas del Bienestar para la gente de Cozumel y Quintana Roo: Pablo Bustamante

Publicado el

Cozumel, Quintana Roo, 20 mayo 2023.- En representación de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, asistió a la asamblea de Conformación de Comités de Programas para el Bienestar en Cozumel, encabezada por la Secretaria de Bienestar federal, Ariadna Montiel Reyes, donde destacó que en unidad, federación, estado y municipios, garantizan la seguridad de los Programas del Bienestar para el pueblo quintanarroense.

“Devolver el bienestar a nuestro estado es la prioridad para este gobierno humanista que lidera nuestra primera gobernadora Mara Lezama, y hoy, al conformar estos comités de Programas para el Bienestar en Cozumel, sentamos las bases para un trabajo conjunto y coordinado que permitan más acciones sociales en beneficio de la población”, aseguró el Secretario de Bienestar en la sucursal del Banco del Bienestar en la isla.

En ese marco, Pablo Bustamante destacó la labor de la Secretaria Ariadna Montiel Reyes, quien demuestra su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas y dijo que “su presencia, es testimonio del amor que le tiene al sureste nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues gracias a su apoyo estamos logrando resultados tangibles en beneficio de nuestra población”.

Asimismo, el Secretario Pablo Bustamante refrendó la visión del Nuevo Acuerdo por el Bienestar de la Gobernadora Mara Lezama, por lo que en su gobierno impulsa acciones como las Protectoras del Bienestar, que son mujeres beneficiarias del programa estatal “Mujer es Vida”, quienes cuidan el destino de los recursos para que los apoyos sociales lleguen con total trasparencia, de manera directa y gratuita, a quienes más los necesitan.

Así también, agradeció el apoyo y su respaldo al delegado de los Programas para el Bienestar en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, y reiteró “los Comités de Programas para el Bienestar desempeñan un papel crucial, pues nos ayudan a garantizar la inclusión y el progreso de todas las personas”.

“Sigamos haciendo equipo, como la gran familia que somos. La participación de todas y todos es clave para el éxito de los Programas del Bienestar, y hoy, tenemos la oportunidad de fortalecerlos. Estamos convencidos de que solo así, sumando voluntades, podemos transformar la realidad en Cozumel, en todo Quintana Roo y México”, comentó en el marco del evento en el que se contó con la participación de la presidenta municipal de Cozumel, Juanita Alonso.

Además: Más mujeres se suman a proteger el Bienestar de Quintana Roo: Pablo Bustamante

Cabe resaltar, que estos comités integrados por servidores de la nación, estarán de apoyo en las sucursales de los Bancos del Bienestar en Quintana Roo, para brindar atención e información a los beneficiarios sobre los programas sociales.

spot_img

Noticias recientes

Samsung evalúa salir de México tras disputa con el SAT por 300 mil millones de pesos

Samsung está evaluando la posibilidad de cerrar sus operaciones en México debido a una...

Nestlé anuncia que despedirá a 16 mil trabajadores de todo el mundo como parte de su plan de reestructuración

La empresa multinacional suiza Nestlé anunció una reducción significativa de su plantilla global, con...

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...

Video: Mujer exhibe desnudo a su nieto por orinarse en la calle en Morelia, Michoacán

Reportan que una mujer exhibió desnudo a su nieto menor de edad por orinarse...

Noticias relacionadas

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...

Trabaja Aguakan en cinco ejes estratégicos para mejorar la infraestructura hidráulica en Cancún e Isla Mujeres

Durante este mes de octubre, Aguakan ha mantenido en marcha una serie de proyectos...

Mara Lezama y Sectur trabajan en conjunto para impulsar el modelo turístico de Tulum

En el marco de la gira de trabajo con la secretaria de Turismo de...