InicioQuintana RooCancúnSe reanudan los vuelos a Puebla y la Ciudad de México desde...

Se reanudan los vuelos a Puebla y la Ciudad de México desde el aeropuerto de Cancún

Publicado el

Luego de las afectaciones por la ceniza volcánica en el centro del país, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) ha confirmado que se han reanudado los vuelos hacia la Ciudad de México y Puebla, al menos por este día.

Y es que luego que decenas de vuelos hacia y desde el aeropuerto de Cancún que no pudieron arribar o despegar en los últimos días, este martes ya todo ha vuelto a la normalidad.

De tal modo que la terminal aérea tendrá 508 operaciones en total, de las que 256 serán llegadas, de ellas 104 son nacionales y 152 internacionales. Además las salidas programadas son 252. Las nacionales son 103 y las internacionales 149.

Las empresas que tienen frecuencias hacia o desde Cancún este martes 23 de mayo son Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Canada, Air Europa, Air Transat, Alaska, American Airlines, Arajet, Avianca, Avianca Costa Rica, British Airways, Condor, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Jetlines, Lan Perú, Magnicharter, Sky Airlines Perú, Southwest, Spirit, Sunwing, Thompson, Turkish Airlines, United Airlines, Viva Aerobus, Volaris, Volaris Costa Rica, West Jet y Wingo.

Los destinos nacionales con los que el AIC tiene conexiones este día son, además de la Ciudad de México y Puebla, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla, Veracruz y Villahermos.

Te puede interesar: Ante más de mil mujeres cancunenses, destaca Pablo Bustamante la importancia de la participación social para fortalecer los Programas del Bienestar

Además hay vuelos hacia o desde 40 destinos internacionales. Así que por ahora, han vuelto a la normalidad los vuelos hacia el centro del país, en espera de lo que diga el Popocatépetl los próximos días.

spot_img

Noticias recientes

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Noticias relacionadas

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Violencia en Cancún; matan a mesera durante ataque a bar y hallan maniatado a turista de Francia

La violencia una vez más se hizo presente en Cancún. Tan solo en las...