InicioQuintana RooCaravana del Bienestar acercará servicios gratuitos a la región 221, en Cancún

Caravana del Bienestar acercará servicios gratuitos a la región 221, en Cancún

Publicado el

Para cerrar las brechas de la desigualdad y con un gobierno cercano al pueblo, como instruyó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la Caravana del Bienestar llegará al municipio de Benito Juárez este próximo miércoles 31 de mayo, con apoyos y servicios institucionales gratuitos a la población.

A partir de las 10 de la mañana y en el domo del parque de la región 221, ubicado sobre calle 80, entre calle 99 norte y calle 95, dependencias de los tres órdenes de Gobierno atenderán de manera directa a las y los cancunenses, informó Pablo Bustamante, secretario de Bienestar.

Las personas interesadas en participar en este programa del bienestar, pueden acudir al registro previo el día lunes 29 de mayo, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en el domo del parque de la región 221, donde podrán adelantar sus necesidades y requerimientos.

La Caravana del Bienestar prioriza el combate a la pobreza, así como el impulso a las mujeres y a quienes más lo necesitan, además de apegarse a la estrategia integral para la construcción de la paz.

Te puede interesar: Fortalece Congreso de Quintana Roo cooperación con Estados Unidos

Durante el evento se contará con servicios y apoyos gratuitos como: expedición de actualización de actas de nacimiento del Estado de Quintana Roo, consulta médica y dental, corte de cabello, examen de la vista y entrega de lentes pregraduados, bastones de apoyo y andaderas para adulto mayor, árboles frutales, feria de mano emprendedoras, orientación y atención jurídica y psicología, entre muchos otros servicios.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán

El Gabinete de Seguridad confirmó que el alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, falleció...

Dodgers de Los Angeles se convierten en campeones de la Serie Mundial 2025

La Serie Mundial 2025 llegó a su clímax este sábado 1 de noviembre, con...

Joven es asesinada por sus familiares tras intentar vender calaveritas en Edomex

Informan que una joven mujer fue brutalmente asesinada por sus propios familiares en el...

Desplome de avioneta deja a dos personas fallecidas en Santa Isabel, Chihuahua

Una tragedia aérea se registró este sábado en el municipio de Santa Isabel, Chihuahua,...

Noticias relacionadas

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a...

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...