InicioQuintana RooPlaya del CarmenNueva fuga de amoniaco en fábrica de hielo en Playa del Carmen,...

Nueva fuga de amoniaco en fábrica de hielo en Playa del Carmen, denuncian irregularidades

Publicado el

Playa del Carmen, Mx.- Una nueva fuga de amoniaco se registró en una fábrica de hielo en Playa del Carmen, localizada en la calle 46 norte entre avenidas 65 y 70 de la colonia El Pedregal.

Gracias a la oportuna reacción del cuerpo de Bomberos se evitó que el siniestro pasara a mayores y una ambulancia arribó al sitio a manera preventiva, por si alguna persona presentaba problemas respiratorios.

Vecinos tuvieron que evacuar como medida de seguridad. Habitantes de la zona denunciaron que este local es un riesgo, pues está en una zona habitacional, no industrial.

Además de generar constante ruido día y noche, es un peligro, ya que no se trata de un hecho aislado.

Y es que el año pasado, tuvo otra fuga de amoniaco muy fuerte que incluso se percibió en colonias vecinas. “Fue bastante fuerte esa fuga de amoniaco, hoy por la mañana de nuevo volvió a pasar, amanecimos intoxicados, muy mal”

La situación se ha reportado varias veces y vecinos tienen la teoría que esta fábrica no cuenta con los permisos necesarios para manejar materiales altamente peligrosos como lo es el amoniaco.

Además: Vinculan a proceso a empleada doméstica acusada de robar 800 mil pesos

Los propietarios son de Monterrey y no se han preocupado por contratar a personal especializado.

spot_img

Noticias recientes

Despliega Estados Unidos 10 aviones de combate en Puerto Rico para combatir a los cárteles de la droga de Venezuela

La tensión entre Estados Unidos y Venezuela sigue en aumento y en esta ocasión...

Adulto mayor es arrestado por no pagar su cuenta tras irse de copas en Monclova, Coahuila

Un adulto mayor fue arrestado luego de salir de copas a un bar y...

Fallecen 15 personas tras caída de un autobús a un barranco en Sri Lanka

En un trágico accidente de autobús registrado en Sri Lanka, 15 personas perdieron la...

Última palabra sobre la casa de Tepoztlán es de la asamblea general, responden comuneros a Fernández Noroña

Continúa la polémica sobre la casa de 12 millones de pesos de Gerardo Fernández...

Noticias relacionadas

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...