InicioQuintana RooCancúnSe hacía pasar por mujer presunto violador de niñeras en Cancún, asegura...

Se hacía pasar por mujer presunto violador de niñeras en Cancún, asegura Montes de Oca

Publicado el

Chetumal.- Erick”F”, quien fue vinculado a proceso hace unos días tras ser señalado de violar a una joven, se hacía pasar por mujer para atraer a niñeras, a través de la aplicación BabySits.

Así lo reveló, esta mañana, el fiscal Óscar Montes de Oca, durante la conferencia de seguridad que se realizó esta mañana en el salón Cuna del Mestizaje del Palacio de Gobierno, en Chetumal.

En ese sentido, el fiscal abundó que fue así como contactó a la joven de 17 años que lo denunció, luego que presuntamente abusara de ella el 5 de mayo pasado.

Indicó que a esta menor, de nombre reservado, le hizo creer que el perfil que la contactaba era el de una mujer y que el esposo iba a pasar por ella, para llevarla a la casa donde pensaba cuidar a unos niños.

Tal vez te gustaría leer: Llaman a denunciar a sujeto, acusado de abusar sexualmente de joven que contactó por la app Babysits, en Cancún

Asimismo, Montes de Oca señaló que el sujeto borró su perfil de la aplicación para no ser identificado por las víctimas, acción que se podría haber repetido en otras ocasiones.

Comentó que, durante las investigaciones que se han hecho, vecinos de la zona han alegado que habían visto a este sujeto entrando a su domicilio en repetidas ocasiones con varias jóvenes.

Por último, señaló que hasta la fecha una mujer más ya lo denunció por este delito, por lo que hizo un llamado a las posibles víctimas para denunciar, en caso de haber sido agredidas por este sujeto.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Noticias relacionadas

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...

Encuentran tres cuerpos en partes distintas de Cancún, uno fue descuartizado y otro flotaba en Puerto Juárez

Van tres cuerpos hallados en Cancún durante este viernes 12 de diciembre del presente...