InicioQuintana RooCancúnSe hacía pasar por mujer presunto violador de niñeras en Cancún, asegura...

Se hacía pasar por mujer presunto violador de niñeras en Cancún, asegura Montes de Oca

Publicado el

Chetumal.- Erick”F”, quien fue vinculado a proceso hace unos días tras ser señalado de violar a una joven, se hacía pasar por mujer para atraer a niñeras, a través de la aplicación BabySits.

Así lo reveló, esta mañana, el fiscal Óscar Montes de Oca, durante la conferencia de seguridad que se realizó esta mañana en el salón Cuna del Mestizaje del Palacio de Gobierno, en Chetumal.

En ese sentido, el fiscal abundó que fue así como contactó a la joven de 17 años que lo denunció, luego que presuntamente abusara de ella el 5 de mayo pasado.

Indicó que a esta menor, de nombre reservado, le hizo creer que el perfil que la contactaba era el de una mujer y que el esposo iba a pasar por ella, para llevarla a la casa donde pensaba cuidar a unos niños.

Tal vez te gustaría leer: Llaman a denunciar a sujeto, acusado de abusar sexualmente de joven que contactó por la app Babysits, en Cancún

Asimismo, Montes de Oca señaló que el sujeto borró su perfil de la aplicación para no ser identificado por las víctimas, acción que se podría haber repetido en otras ocasiones.

Comentó que, durante las investigaciones que se han hecho, vecinos de la zona han alegado que habían visto a este sujeto entrando a su domicilio en repetidas ocasiones con varias jóvenes.

Por último, señaló que hasta la fecha una mujer más ya lo denunció por este delito, por lo que hizo un llamado a las posibles víctimas para denunciar, en caso de haber sido agredidas por este sujeto.

spot_img

Noticias recientes

Hallan muertas a adulta mayor y su nieta con discapacidad en Veracruz

Una adulta mayor y su nieta con discapacidad fueron halladas muertas al interior de...

Hello Kitty desbanca a Toyota en la Bolsa de Tokio, Japón

De acuerdo con datos proporcionados por la Bolsa de Tokio, que tiene sus oficinas...

Video: Elementos de la Guardia Nacional salen proyectados de una patrulla a alta velocidad, en Tijuana

Al menos tres elementos de la Guardia Nacional resultaron expulsados de una patrulla en...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Noticias relacionadas

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...

Ejecutan a colombiano de “Gota a Gota” en Cancún; es el tercer ataque en lo que va de la semana

Parece que alguien ha declarado la "guerra" en Cancún a los colombianos de la...