InicioQuintana RooPlaya del CarmenFugaz bloqueo de ciudadanos a la carretera en la entrada de Playa...

Fugaz bloqueo de ciudadanos a la carretera en la entrada de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un grupo de unas 40 personas bloquearon la noche de este jueves la carretera federal 307, a altura de la avenida Xel Ha, en colonia Guadalupana de esta ciudad, como medida de presión para exigir la liberación de un abogado detenido esta mañana en un desalojo.

La manifestación duró apenas unos minutos, pues agentes policiacos procedieron a detener a tres de los “incitadores”.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1667187410218696705

Los ciudadanos inconformes, provenientes de la colonia Colosio, se apostaron sobre la carretera, por lo que al lugar llegaron agentes de Tránsito, para desviar la circulación vehicular, por la entrada del hotel Princess.

Los automóviles se reincorporan a la carretera pasado el punto de bloqueo.

Este bloqueo duró menos de 10 minutos, pues agentes de la Policía Municipal arribaron y, después de advertirles que bloqueaban una vía federal, procedieron a detener a tres “cabecillas” de a manifestación, lo que hizo que el resto se retirara.

Además: Reportan narcobloqueos en bastión de “El Mencho”, en Jalisco

La mañana de este jueves se realizó un desalojo en la avenida 20, entre las calles 80 y 82, la colonia Colosio. Detenido quedó un abogado que defendía a las mujeres que fueron lanzadas de esta casa, este último por presuntamente golpear a un agente.

spot_img

Noticias recientes

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...

Video: Muere arquero tras atajar un penal en un partido de futsal en Brasil

El futsal del noreste de Brasil quedó conmocionado por la muerte del arquero Antonio...

The Weeknd regresa a México con dos conciertos en el Estadio GNP Seguros

La espera terminó para los fanáticos de The Weeknd en México. El artista canadiense,...

Denuncian rapto de artista plástica Frany Arteaga; se la llevaron de una galería en Guadalajara, Jalisco

La artista plástica Frany Arteaga fue raptada por un grupo de personas, de la...

Noticias relacionadas

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...

Incendio consume tres palapas en la 72, la costa pet friendly de Playa del Carmen

Un incendio se registró en Playa del Carmen hace unas horas, en la costa...