InicioMás NoticiasDeportesHasta 9 mil dólares cuesta ver el posible debut de Leo Messi...

Hasta 9 mil dólares cuesta ver el posible debut de Leo Messi con Inter de Miami

Publicado el

El anuncio de la llegada del argentino Lionel Messi al Inter de Miami de la MLS provocó tremenda expectación en Estados Unidos y los precios de las entradas para el posible debut de la estrella argentina ya se dispararon en las plataformas de venta en línea, hasta superar los 9 mil dólares para el Inter Miami contra Cruz Azul del 21 de julio.

El mercado de fichajes veraniego de la MLS abre el próximo 5 de julio, por lo que el estreno del astro argentino no se producirá hasta, como mínimo en el próximo mes.

Hay tres fechas marcadas en el calendario para el posible estreno del argentino con Inter Miami, con la más probable fijada el 21 de julio en la Leagues Cup contra el Cruz Azul.

En ese plazo, Inter Miami jugará dos partidos fuera de casa, el 8 de julio contra el DC United y el 15 de julio contra el Saint Louis City, aunque fuentes cercanas a la liga estadounidense, contactadas por EFE, consideraron poco probable que el debut de Messi se produzca fuera de casa.

Así, Messi podría competir por primera vez con la camiseta del Inter Miami el 21 de julio en la nueva Leagues Cup, un torneo oficial reconocido por Concacaf que arranca este año y mide a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.

Talvez te gustaría leer: Es oficial, Leo Messi se va del París Saint-Germain

De momento, la noticia del fichaje de Messi por el Inter Miami provocó un terremoto en las plataformas de entradas.

Y sí, el Inter Miami es actualmente colista en el Este de la MLS pero acudir al Lockhart Stadium para las entradas para ver al club debutar en la Leagues Cup contra el Cruz Azul cuestan un mínimo de 400 dólares en la plataforma Vivid Seats.

Las entradas más baratas para el DC United frente al Inter Miami del 8 de julio se venden por 95 dólares, mientras que los boletos para el Saint Louis City-Inter Miami del 15 de julio ya tocan los 250 dólares.

Inter Miami anunció este miércoles el fichaje de Messi, que dejó al París Saint Germain tras dos temporadas y descartó opciones de regresar al Barcelona o de firmar por el Al-Hilal saudí.

La MLS celebró la llegada de Messi con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Poco antes, Messi anunció su deseo de firmar por Inter Miami en una entrevista concedida a los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo.

“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”.

Con información de: Aristegui Noticias

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Rumbo al Mundial 2026, inauguran escultura de balón de futbol en Monterrey, Nuevo León

El ambiente deportivo comienza a sentirse con mayor fuerza en la ciudad de Monterrey,...

Video: Amenazan a niña y a su familia tras fallar pronósticos de playoffs de la NFL

Hacer pronósticos en la NFL suele ser una actividad recreativa para los aficionados, marcada...

Video: Presenta Mercedes su nuevo auto para la temporada 2026 de Fórmula 1

La escudería alemana Mercedes presentó su monoplaza para la nueva era regulatoria tras cuatro...