InicioQuintana RooCancúnCerrarán por ocho horas vialidades en Cancún por el Tour de Francia 

Cerrarán por ocho horas vialidades en Cancún por el Tour de Francia 

Publicado el

Cancún.- El próximo domingo 25 de junio, de las 4 de la madrugada hasta el mediodía, diversas vialidades de la ciudad estarán cerradas por motivo de la carrera del Tour de Francia Cancún 2023.

La Dirección de Tránsito municipal anunció que durante ocho horas la avenida Bonampak, Bulevar Colosio, la avenida 16 de Abril y el bulevar Kukulkán permanecerán cerradas a la circulación.

También informó que en el acceso a la Zona Hotelera, la entrada será permitida únicamente por el bulevar Colosio y la salida por el Kilómetro Cero.

Los conductores que circulen por esa vía, deberán llegar hasta el retorno ubicado antes del hotel Moon Palace e incorporarse al bulevar Kukulkán.

En cuanto a la ruta de la carrera, la salida será del Malecón Tajamar hacia la avenida Bonampak, posteriormente los participantes se incorporarán al bulevar Kukulkán hasta el bulevar Colosio, para después tomar la avenida 16 de Abril con el circuito Salvia, hacia la Bonampak, nuevamente.

Te puede interesar: Taxistas bloquean entrada y salida a vans con turistas en el hotel Hilton de Cancún

Los deportistas completarán un recorrido de 120 kilómetros, en dos vueltas por la misma ruta. La carrera iniciará con la apertura de corrales a las 5 de la mañana y el arranque de la competencia será una hora después.

spot_img

Noticias recientes

Video: Lanzan ataque armado con drones a la presidencia municipal de Zinapécuaro, Michoacán

La madrugada de este martes 14 de octubre, un grupo armado irrumpió violentamente en...

Video: Investiga IMSS presunta agresión de una doctora en clínica de Playa del Carmen

Luego que una doctora de un IMSS de Playa del Carmen fuera denunciada en...

Asesinan de un balazo en la cabeza al abogado David Cohen afuera del Poder Judicial de CDMX

El abogado David Cohen, quien fue atacado a balazos afuera de las oficinas del...

Capturan a sujeto por secuestrar y abusar a una niña de siete años en Tonalá, Chiapas

El pasado 11 de octubre, Zoé, una niña de 7 años, desapareció mientras se...

Noticias relacionadas

Sujetos a bordo de un mototaxi matan a pareja frente a sus hijos en Vista Real en Cancún

La violencia ha cobrado más vidas en Cancún en las últimas horas. La tarde...

Aguakan concluye con éxito la 4ª edición del torneo “Cascarita en tu Colonia”

Cancún, Quintana Roo. – Con una jornada llena de energía y compañerismo, Aguakan cerró...

Violencia en Cancún; detienen a mujer que golpeó a hombre con una piedra y a sujeto que atacó a otro con cuchillo

La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas se han reportado agresiones...