InicioQuintana RooCancúnMuere motociclista arrollado en Cancún mientras trataba de auxiliar a su familia...

Muere motociclista arrollado en Cancún mientras trataba de auxiliar a su familia tras un choque

Publicado el

Cancún.- La madrugada de hoy, un motociclista murió al ser arrollado por un vehículo, cuando trataba de auxiliar a su familia, luego de haber colisionado con otra motocicleta, esto sobre la avenida Muyil con avenida Arco Norte, en la Supermanzana 247 de esta ciudad.

Cabe destacar que ocurrieron varios percances, pues después del primer choque se registraron otros.

Los hechos ocurrieron a las 1:25 horas, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, color negro, que viajaba con una mujer y una menor, colisionó con una motocicleta marca Vento, color rojo.

Según los testigos, tras el accidente entre los dos motociclistas, el conductor que viajaba con su familia, trató de ayudar a sus acompañantes, cuando fue arrollado por una camioneta de color negro que circulaba por el Arco Norte.

El conductor de la camioneta se detuvo por un momento y al ver lo ocurrido escapó del lugar sobre la avenida Arco Norte con dirección hacia al Hospital General.

Posteriormente arribaron más motociclistas y personas para ayudar a los lesionados, con el objetivo de evitar más accidentes, bloquearon con sus motocicletas el lugar. Sin embargo, un segundo vehículo de color blanco chocó a otra motocicleta, lesionando a su conductor.

Los presentes llamaron a número de emergencia 911, por lo que elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar, donde procedieron a acordonar la zona.

Tal vez te gustaría leer: Joven se suicida saltando del puente de la Bonampak, en Cancún

Más tarde, paramédicos de una empresa particular trasladaron a los lesionados al Hospital General, en tanto se solicitó el apoyo de los servicios periciales para el levante del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Las motocicletas involucradas fueron trasladadas por una grúa para su aseguramiento y resguardo en la carretera Cancún-Mérida kilómetro 22.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...