InicioQuintana RooEstalla manifestación de trabajadores de Suburbia en Cancún y Playa del Carmen 

Estalla manifestación de trabajadores de Suburbia en Cancún y Playa del Carmen 

Publicado el

Cancún.- Trabajadores de la tienda departamental Suburbia de Cancún y Playa del Carmen, se manifestaron de forma simultánea hoy para exigir el pago justo de utilidades y la revisión del contrato laboral.

Los empleados inconformes, mostraron pancartas donde se leían exigencias como “sí a la revisión del contrato”, “Que garanticen las comisiones y salarios justos” y “pago de bono anual”, entre otros.

A las puertas de los locales, los manifestantes exigieron la validación del contrato colectivo de trabajo, bono sexenal, uniformes y el pago justo de utilidades, ya que aseguran que únicamente les están ofreciendo 600 pesos.

En Cancún, la manifestación de la tienda departamental ubicada en la Supermanzana 21, en el cruce de la avenida Xcaret y Labná, se mantendrá hasta las 4:30 de la tarde, como medida de presión hacia los directivos de la sucursal.

Te puede interesar: Flotilla de autobuses eléctricos comunicarán Aeropuerto de Cancún con Tren Maya

Al grito de “que nos paguen” y “utilidades justas”, los inconformes se mantuvieron a las afueras de la tienda departamental, ante la mirada de las personas que entraban al lugar.

spot_img

Noticias recientes

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Denuncia actriz Sandra Echeverría ser víctima de fraude por parte de la financiera MetaXChance Capital

La actriz Sandra Echeverría denunció públicamente haber sido víctima de un presunto fraude financiero...

Capturan a “Lexus” presunto líder del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas

El Ejército de México detuvo este jueves en Matamoros, Tamaulipas, a Antonio Guadalupe “N”,...

Sergio Mayer revela que se arrepiente de entrar a La Casa de los Famosos y dejar la Cámara de Diputados

La participación del diputado y actor Sergio Mayer Bretón en el reality show La...

Noticias relacionadas

Destaca Mara Lezama que el apoyo a las juventudes es vital para construir la paz en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Impulsa SEDETUS la Firma de Convenios del Bienestar para fortalecer el desarrollo inmobiliario con enfoque social

Tulum.- Con el objetivo de consolidar un desarrollo urbano ordenado y con responsabilidad social,...

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...