facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnCercano, trabaja Pablo Bustamante con la familia tianguista de Cancún

Cercano, trabaja Pablo Bustamante con la familia tianguista de Cancún

Publicado el

Cancún.– El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, continúa trabajando cercano a la gente y en territorio, llevando el mensaje de la Gobernadora Mara Lezama para sumar mayor participación de los sectores y voz ciudadana al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, así como platicar sobre los Programas del Bienestar que se implementan desde la Secretaría a su cargo, para transformar la vida de familias cancunenses y quintanarroenses.

Hoy, en el Tianguis de la Región 228 en Cancún, el Secretario Pablo Bustamante escuchó de cerca las necesidades y propuestas ciudadanas, al mismo tiempo que informó sobre los proyectos y Programas del Bienestar que se preparan para seguir beneficiando a las personas que más lo necesitan, como lo marca el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno de Mara Lezama.

En ese marco, mujeres tianguistas agradecieron la atención directa y el impulso que brinda el Gobierno de Mara Lezama a los Programas del Bienestar, que dan prioridad a fortalecer la autonomía de las quintanarroenses que, por primera vez, se entregan sin intermediarios y de forma gratuita.

Viene directo a trabajar, a orientar a las personas sobre el nuevo gobierno del estado con la primera mujer Gobernadora y los programas que están impulsando para el Bienestar de la familia, me parece excelente que esa información llegue a más gente, gracias: Sugey Jiménez Hernández, comerciante y habitante de la Región 235.

Cercano, trabaja Pablo Bustamante con la familia tianguista de Cancún
Cercano, trabaja Pablo Bustamante con la familia tianguista de Cancún

Es importante el acercamiento de las autoridades, sobre todo, jóvenes con ganas de seguir haciendo cambios y en este gobierno con la primera Gobernadora, vemos mucho más esa cercanía y la participación de la gente: Teresa Vázquez Madrigal, comerciante y habitante de Rancho Viejo.

Te puede interesar: Asesinan a puñaladas a un hombre en el Arco Vial de Cancún

Pablo es una persona noble y sencilla, y le agradezco tanto a él como a la Gobernadora Mara Lezama que estén velando por nuestro Bienestar, con programas que nos ayudan a estar bien en casa y con la familia. Estamos viviendo un gobierno que pone por delante a la gente y sobre todo a las mujeres, muchas gracias: Leticia Rincón Zapata, comerciante y habitante de la Región 222.

spot_img

Noticias recientes

Hijos de Felipe Calderón y AMLO se pelean en redes sociales acusando a sus papás de corrupción

El viaje a Japón de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena...

Rescatan a niño de cinco años secuestrado en Cuautla, Morelos

cuatlaUn niño de cinco años que fue secuestrado en Cuautla, municipio del estado de...

Instala Mara Lezama la primera Comisión de Fomento Artesanal y Saberes Ancestrales, para preservar tradiciones y costumbres

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los...

Hombre se electrocuta y pierde la vida tras caer desde varios metros de altura en Durango

Un trágico accidente se registro en el municipio de Mapimí, Durango, donde un hombre perdió...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen en Ciudad de México a presuntos responsables del asesinato en Cancún de Mario Machuca

Autoridades federales informan que los presuntos asesinos de Mario Machuca Sánchez, líder de la...

Atienden autoridades a bebé de año y medio con severa desnutrición e infecciones en Cancún

Una menor de un año y medio de edad de Cancún ha sido resguardada...