facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalPide licencia otra vez, la diputada del MAS

Pide licencia otra vez, la diputada del MAS

Publicado el

Chetumal.- Apenas 21 días después de regresar a su cargo, la diputada local del partido Más Apoyo Social (MAS), Diana Laura Nava Vendejo, ha solicitado una nueva licencia.

La legisladora plurinominal solicitó su primera licencia, por 120 días, horas después de tomar protesta a su cargo, la que fue seguida por una segunda licencia, definitiva, el pasado 20 de diciembre.

En su lugar, fue designada Alfonsa Leticia Padilla Medina, quien el mes pasado debió retirarse, pues sería sometida a cirugía, razón por la que regresó la diputada titular.

Te puede interesar: Anuncia Aguakan realización de la edición 15 del Rally del Agua en el malecón Tajamar

Ante esta tercera licencia, tocará al Congreso del Estado llamar otra vez a Padilla Medina, pero en caso de que ella no pueda, por motivos de salud, tocará convocar a la siguiente mujer en la lista de prelación de las candidaturas plurinominales del MAS, Lucía Caamal Garrido, quien el año pasado de forma infructuosa impugnó para ser nombrada como diputada suplente, al alegar que Padilla Medina era inelegible, por presuntamente falsear su residencia en su registro como candidata.

spot_img

Noticias recientes

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...