InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoApuñalan a hombre y queman dos viviendas en la Zona Maya de...

Apuñalan a hombre y queman dos viviendas en la Zona Maya de QRoo

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Aparentes miembros de una pandilla apuñalaron la noche de ayer a un hombre y luego incendiaron dos viviendas en la comunidad Señor, presuntamente después de una riña.

De acuerdo a vecinos, los presuntos responsables de estos ataques pertenecen a una pandilla conocida como “Los Kokis”, que desde hace semanas ha perpetrado diversos hechos delictivos en este municipio.

Algunas versiones apuntan que los sujetos arrojaron bombas incendiarias de fabricación casera contras las dos viviendas, a eso de las 10 de la noche.

A consecuencia de esto, los ocupantes se refugiaron en casas aledañas. Se desconoce si el hombre apuñalado era habitante de una de las viviendas afectadas.

Te puede interesar:Se forma la depresión tropical “Tres”; por ahora está a más de 5 mil kilómetros de Q. Roo

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal acudieron después al lugar, para tomar conocimiento de los hechos y realizar las averiguaciones correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...