InicioQuintana RooChetumal“Somos más los que deseamos continuar con el cambio”, Fernando, “El Chino”...

“Somos más los que deseamos continuar con el cambio”, Fernando, “El Chino” Zelaya

Publicado el

Chetumal.- La respuesta de los othonenses al proyecto de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” es contundente y se refleja de manera directa en las caminatas que se han realizado a lo largo y ancho de la geografía municipal, por lo menos doblando en número a los eventos de nuestros adversarios políticos, manifestó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Fernando, “El Chino” Zelaya.

Continuar con el cambio

El abanderado por los partidos PAN- PRD- MC, destacó que los ciudadanos están de acuerdo en dar continuidad al cambio que decidieron desde los comicios de 2016, cuando nos propusimos dar rumbo a Quintana Roo y Othón P. Blanco y levantarnos de los escombros que dejaron las administraciones priistas.

“Nuestras propuestas son claras y miran hacia el futuro, no más estancamiento económico, si a un nuevo motor que dé un giro a la economía y se refleje en los bolsillos de los ciudadanos”, reafirmó.Subrayó que por eso es importante que el próximo 01 de julio los ciudadanos marquen cualquiera de los espacios de los partidos que están en la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, es decir, PAN, PRD o MC, o bien, por uno solo o por dos de estos.

Asimismo, para evitar fraudes, es fundamental que en estos días cuiden su credencial para votar, que no la entreguen o que no la presten, pues sin ella será imposible que en las casillas se permita emitir el voto.

También te puede interesar: La zona rural, será un lugar donde den muchas ganas de vivir: refrenda compromisos Fernando “El Chino” Zelaya

Fernando, El Chino” Zelaya destacó que a lo largo de la campaña tuvo contacto directo con jóvenes y adultos, mujeres y hombres quienes, convencidos, elegirán continuar con el cambio que nos propusimos y que juntos estamos logrando y afianzaremos el próximo 01 de julio para lograr más.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Atacan a balazos a Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial de Colombia durante mitin

Miguel Uribe Turbay, senador del partido Centro Democrático y uno de los principales aspirantes...

Video: Niño juega con los torniquetes de la frontera y queda atrapado en Canadá

Un insólito incidente ocurrido en el Puente Rainbow, que une a Estados Unidos con...

Noticias relacionadas

Hallan los restos de Isaías Moreno Hernández, que había desaparecido en Chetumal

Se ha informado que fue localizado sin vida Isaías Moreno Hernández, quien había sido...

Encuentran sin vida a Gilberto Manuel Tut Delgado, desaparecido en Chetumal el 24 de mayo

Se ha confirmado la localización sin vida de Gilberto Manuel Tut Delgado, visto por...

Buscan a tres mujeres y dos menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las...