Un video que sin duda causó sensación en redes sociales fue el de un repartidor, a quien captaron robando una rebanada de pizza, mientras la acomodaba para que el cliente no se diera cuenta.
El clip se volvió rápidamente viral en TikTok, donde ya acumula 5 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios.
Algunos mostraron su molestia, mientras que otros vienen la historia con humor y hasta ingenio por parte del repartidor, quien acomodó la pizza de forma que no sé notará que faltaban unas cuentas rebanadas.
Tal vez te gustaría leer: Crean pizza “infernal”: Tiene galletas Oreo, pollo frito y trozos de calamar
El video fue compartido en la cuenta de TikTok -@susyjimenez0- en el que se puede ver al rebanador utilizando su navaja para quitar una parte de la pizza, posteriormente se ve que el joven cierra la caja con cinta y se dispone a realizar la entrega.
“Tenía hambre, pobresito”; “La gente acá defendiendo al repartidor, como que si a uno no le costara también ganarse lo del día para poder darnos un gusto”; “Algo me dice que no es la primera vez que lo hace”; “Este por lo menos la organizó . A mí me la entregaron toda mordida”; “Por la técnica se ve que no era la primera vez que lo hacía… Quizás esa porción sea su almuerzo. Pero no justifica q manosea el alimento”, son algunos de los comentarios.
Asimismo, hubo quienes aseguraron que por la forma tan rápido en la que actuó, no sea la primera vez que hace esto.
Con información de Milenio