El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo una extraordinaria carrera este domingo en el Gran Premio de Austria. Y es que terminó en el tercer sitio luego de arrancar en el sitio número 15.
Tuvo una mala calificación, terminó en segundo sitio en el sprint y finalmente en la carrera volvió a llegar al podio, para conservar además el segundo puesto en el campeonato.
Por supuesto que el ganador y aún líder del serial es el neerlandés Max Verstappen, coequipero de Sergio “Checo” Pérez en Red Bull.
Este es el momento en el que el piloto mexicano de Fórmula 1 rebasa al español Carlos Sáinz de Ferrari y logra el tercer sitio, posición con la que concluiría el Gran Premio de Austria y que le valió para subir al podio de triunfadores.
Excelentes maniobras de “Checo” Pérez que le permitieron rebasar al piloto español de Ferrari y que afianza a Red Bull como el mejor equipo del campeonato, pues sus dos conductores son los que van arriba en la tabla.
REACCIONAN LAS REDES SOCIALES
Como siempre las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales. Mucha gente festejó la gran carrera del piloto mexicano.
Hay quienes opinaron que “Checo” Pérez manejó como microbusero y por eso pudo pasar del lugar decimoquinto al tercero.
Y no faltó quien se burlara del piloto español de Ferrari rebasado por el conductor de Red Bull.
Y hay que resaltar que este nuevo triunfo de Max Verstappen lo coloca más cerca de un nuevo título de Fórmula 1.
Te puede interesar: Checo Pérez finaliza segundo en la carrera sprint; Verstappen se quedó con la victoria
Pese a que el piloto mexicano tuvo altibajos durante el fin de semana, fue una buena carrera para los dos conductores de Red Bull, que siguen al frente del serial de Fórmula 1.