Unas jóvenes pasaron el susto de su vida luego de descubrir una cámara oculta en el departamento que rentaron a través de la popular plataforma de Airbnb.
El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos y las mujeres se hicieron virales luego de publicar el video en Tik Tok, mostrando el hallazgo de la cámara.
Al parecer las jóvenes pretendían quedarse unos días en esa propiedad mientras se mudaban a una zona cercana.
Según comentan al llegar al apartamento vieron todo normal, pero al levantar la mirada hacia una de las lámparas notaron que había algo extraño.
“La cámara miraba directamente al espejo, lo que significa que se podía ver cualquier cosa que hiciéramos en el cuarto”, contó la joven Katelyn Boss a medios locales.
Ante esta situación las jóvenes decidieron llamar a la policía.
“Siento que estoy siendo observada y no me siento segura en mi Airbnb”, dijo una de las huéspedes al pedir el apoyo de los oficiales.
Lamentablemente los policías no pudieron hacer más nada al respecto ya que aseguraron que no tenían la capacidad para identificar si realmente el artefacto se trataba de una cámara.
Tal vez te gustaría leer: Madre con 800 tatuajes acusa a escuela por discriminación y expulsión
“Los policías nos dijeron que honestamente no saben si es una cámara o no y que no están educados en ese campo”, contó Katelyn a través de un video en TikTok.
Finalmente las jóvenes lograron que a través de la aplicación les cambiaran el alojamiento, aunque hasta el momento se desconoce si hubo alguna sanción para este Airbnb.
Con información de ViveUsa