InicioQuintana RooApuesta Palladium por el turismo familiar en Quintana Roo

Apuesta Palladium por el turismo familiar en Quintana Roo

Publicado el

Palladium Hotel Group anunció el lanzamiento del que será su tercer espacio Family Selection el cual debutará en diciembre del 2023. Se trata de una exclusiva propuesta de alojamiento pensada para familias, que abrirá con la reforma del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, localizado en Riviera Maya, Quintana Roo.

La firma anunció que hasta ahora este concepto solo estaba presente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Con la próxima apertura en Riviera Maya, serán tres los alojamientos, operados por Palladium Hotel Group que contarán con Family Selection, sumando 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, para alcanzar las 471 suites operadas bajo este concepto en México.

A decir de Palladium, estos espacios únicos para las familias, tienen mayordomía y están diseñados para los viajeros que vacacionan con sus seres queridos, y quieren disfrutar de comodidades especiales, áreas exclusivas y atención personalizada. Por ello, Family Selection es ideal para quienes buscan una experiencia Premium con actividades para adultos y niños.

Según explicó Jesús Zalvidea, Regional Brand Sr. Director of Operations America para Palladium Hotel Group, los huéspedes de este concepto cuentan con áreas y restaurantes exclusivos con estándares de servicio muy elevados. Cada una de las estancias se personaliza a través de experiencias como noches temáticas dentro de la habitación, donde pueden tener actividades como simplemente ver películas o celebrar su cumpleaños de una forma especial.

Te puede interesar: Quintana Roo avanza en recuperar turismo de Alemania

Las familias también tendrán acceso a un lobby privado con zona de juegos para hacer su check-in, piscina exclusiva con un pool-bar, entre otras amenidades interesantes, además de gozar de acceso libre al resto de instalaciones del resort. El objetivo es generar una propuesta diferente para la experiencia del cliente.

Jesús Zalvidea mencionó que el grupo, que seguirá expandiendo el concepto Family Selection, se encuentra trabajando en una propuesta que mezcla gastronomía y entretenimiento denominada “Bravo”, que será el primer “dinner and dance” que inaugure y estará ubicado también en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, propiedad hotelera que conllevará una renovación total con una inversión de 40 millones de dólares.

spot_img

Noticias recientes

Video: Líderes de oposición habían sugerido a Carlos Manzo que pidiera protección extra al gobierno federal

Se ha revelado un video en el que líderes de la oposición se habían...

Detienen a tres turistas por tomarse fotos desnudos en las pirámides de Egipto

Este domingo las fuerzas de seguridad de Egipto han detenido a tres turistas que...

Aplazan de nuevo la audiencia del hijo de “El Chapo” Guzmán en Chicago, Estados Unidos

La audiencia de Joaquín Guzmán López, conocido como “El Güero”, hijo del narcotraficante Joaquín...

Video: Pastor se gasta el diezmo en un viaje a Miami, Estados Unidos “por orden de Dios”

A través de las redes sociales se ha popularizado un video en el que...

Noticias relacionadas

Muestra Nacional de Teatro en Cancún enfrenta críticas por desorganización y falta de boletos

La 45 Muestra Nacional de Teatro (MNT), que se lleva a cabo del 6...

Van 16 cuerpos hallados en rancho de Leona Vicario en Puerto Morelos, Quintana Roo

Una muestra más de la inseguridad en Quintana Roo. Se ha confirmado que habría...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...