InicioQuintana RooFortalecemos la unión con la sociedad civil organizada por el Bienestar de...

Fortalecemos la unión con la sociedad civil organizada por el Bienestar de Quintana Roo: Pablo Bustamante

Publicado el

El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, sigue fortaleciendo el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, al sumar esfuerzos con el Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública del Estado, y la Fundación Lomas que, en conjunto con los Programas del Bienestar, seguirán beneficiando a miles de familias cancunenses y quintanarroenses.

En ese marco, Pablo Bustamante destacó las acciones sociales y de seguridad ciudadana que lleva a cabo el Comité de Consulta y Participación de la Comunidad, que comprende una red de más de 200 organizaciones civiles, y la Fundación Lomas, que impulsa desde hace más de seis años proyectos educativos que ayudan a niñas, niños y jóvenes a cumplir sus sueños.

“El trabajo coordinado entre la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Quintana Roo, con la sociedad civil organizada, es vital para la transformación de nuestro estado. En esta labor conjunta, nos enfocamos en fomentar el desarrollo integral de las y los quintanarroenses, trabajando para que tengan seguridad alimentaria, mejor educación, más salud y una vida digna” resaltó Pablo Bustamante.

En ese sentido, Pablo Bustamante precisó que, los Programas del Bienestar, como Mujer es Vida, están transformando la vida de miles de familias quintanarroenses, principalmente la de mujeres vulnerables, y vienen otros que van a ayudar a mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar: Becas a hijos de Policías y Bomberos cancunenses, son la puerta a un mejor futuro para la juventud, destaca Pablo Bustamante

Por su parte, la directora de Fundación Lomas I.A.P., Rocío Moreno Medina, y el representante del Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública del Estado, Jorge Escudero Buerba, agradecieron el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, que, a través del Secretario Pablo Bustamante, fortalece el vínculo con la sociedad civil organizada por el bienestar y desarrollo de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...