El jugador francés, Kylian Mbappé se tomó unos días de vacaciones y decidió visitar el país nativo de su padre, Camerún.
Desde los primero instantes que llegó al país el jugador fue recibido con el cariño de los habitantes, recorrió las principales calles del Yaundé, en las que se le pudo ver con vestimenta tradicional y compartiendo momentos con algunos niños en una escuela.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su visita fue la cantidad de escoltas que iban acompañando a Mbappé, pues estaba protegido hasta por guardias fuertemente armados y vehículos militares, esto en caso de que fuera secuestrado.
Talvez te gustaría leer: Kylian Mbappé no renovará contrato con PSG
En el video se puede observar como el Mbappé iba llegando a una localidad en una camioneta negra junto a otras camionetas similares, mientras a los lados andaban elementos de seguridad corriendo, además de un vehículo militar blindado.
Pero su visita no fue solo para pasar uno día, sino que además tiene planeado cumplir con algunas actividades caritativas.
Finalmente, mediante sus redes sociales agradeció este domingo el cariño de la gente en Camerún, país del que es originario su padre, quien dejó el país de joven para vivir en Francia.
Con información de: Twitter