InicioQuintana RooChetumalCelebremos la democracia saliendo todos a votar: Fernando, “El Chino” Zelaya

Celebremos la democracia saliendo todos a votar: Fernando, “El Chino” Zelaya

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo, a 26 de junio de 2018.- “El próximo domingo 01 de julio los ciudadanos de Othón P. Blanco celebraremos la democracia saliendo a votar con familiares, amigos y vecinos para hacer posible el municipio que nos merecemos” aseguró el candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “EL Chino” Zelaya en su cierre de campaña.

El candidato se dirigió a la numerosa concentración de personas que se dieron cita en el fraccionamiento Las Américas III, donde realizaron una caminata para seguir tocando puertas y corazones y llevar el mensaje del proyecto que llevará a Othón P. Blanco al crecimiento económico y a contar con servicios públicos de calidad.

Sigue reflexionar

Fernando, “El Chino” Zelaya hizo un llamado a quienes no han decidido por quién emitir su voto, a que reflexionen qué es lo que quieren para Chetumal y su zona rural, regresar al pasado o contar con la única opción que tiene visión de futuro, propuestas viables y un candidato a presidente municipal de 24/7, un alcalde que trabajará las 24 horas del día y los siete días de la semana siempre cercano a la gente.

“Hace 44 días, cuando arrancó esta aventura, me comprometí a hacer una campaña austera, propositiva, y cercana a la gente, les pedí difundir el mensaje, caminar a mi lado, hacer eco de mis propuestas para generar un nuevo motor económico, unir nuestras comunidades, y difundir sus bellezas”, dijo el candidato.

Les pedí llevar a sus vecinos, amigos y familiares las propuestas que tengo para garantizar mejores calles, banquetas, recoja de basura, transporte y seguridad pública, agregó “El Chino” Zelaya, quien pidió a los presentes a que, de difusores del mensaje, se conviertan en promotores del voto.

También te puede interesar: “Su voto decidirá el futuro político de OPB”: Fernando, “El Chino” Zelaya

“Ayúdenme en la tarea más importante, la de recordarle a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo que llegó la hora de votar. Asegúrense que voten este domingo. Que voten por el PAN, por Movimiento Ciudadano o por el PRD, para que podamos hacer realidad este gobierno cercano a la gente, moderno y de cara al futuro.”, finalizó.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Migrante venezolano muere tras ser arrollado por tren en Amatlán, Veracruz

En Amatlán de los Reyes, Veracruz, un accidente fatal tuvo lugar en la región...

Gobierno de la CDMX podría implementar el “home office” durante el Mundial 2026 de la FIFA

Ante la próxima celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Gobierno...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...

Noticias relacionadas

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...