Bien dicen que como México no hay dos. Y por ello mucha gente ha entendido perfectamente a un niño cuya familia es originaria de Etiopía y quien se hizo famoso por un video en el que llora porque quiere ser mexicano.
Así es, este pequeño llora desconsolado mientras le reclama a su madre por no ser mexicano. Y es que el pequeño quiere ser uno de los nuestros ¡para poder comer quesadillas! Así es. Esa es la razón por la que no está conforme con ser etíope.
“Eres etíope, africano, negro”, le dice la madre a Xavian. Él responde con enfado “Porque quiero ser mexicano“. Es entonces que la madre le pregunta la razón de por qué quiere ser mexicano. Y dice que es porque ellos comen quesadillas.
“¿Por eso es que quierer ser mexicano, porque comen quesadillas?”, pregunta la madre. Y es cuando el pequeño responde que sí, aún más enojado y a punto del berrinche. Este es el gracioso video que se ha hecho viral en las últimas horas.
Como podemos ver, este pequeño quiere ser “paisano” porque un amigo suyo, Nagasi, tiene papá etíope pero madre mexicana.
“¿Por qué no soy mexicano también?”, se lamenta Xavian mientras que su madre le responde que no lo es porque sus padres son etíopes. “Pero yo soy mexicano también”, se aferra el pobre niño que quiere comer quesadillas.
LO BUSCA LA SELECCIÓN
Luego que este pequeño se hiciera viral en redes sociales hasta la Selección ha pedido ayuda en Twitter para dar con el paradero del pequeño.
La solicitud de la cuenta de redes sociales del equipo tricolor lleva cientos de retuits y miles de Me gusta.
Te puede interesar: “Eso no es un desayuno normal”: Argentinas reaccionan a platillos mexicanos y las tunden en redes
A ver si pronto aparece Xavian o su familia para ver la continuación de esta historia. Haqy que enseñarle a este pequeño lo que bien decía Chavela Vargas: “Los mexicanos nacemos donde se nos da nuestra rechingada gana”, y además, mexicano o no, siempre podrá comer unas deliciosas quesadillas.