InicioMéxico'¿Le entra o se raja?'; Xóchitl Gálvez lanza reto a AMLO sobre...

‘¿Le entra o se raja?’; Xóchitl Gálvez lanza reto a AMLO sobre supuestos contratos

Publicado el

Continúan los dimes y diretes entre el presidentes Andrés Manuel López Obrador y Xóchitl Gálvez. 

Este viernes, la aspirante a candidata del Frente Amplio por México retó al mandatario mexicano a comprobarle los presuntos contratos millonarios de los que la acusa.

“Yo reto al presidente”, dijo Gálvez

“Si él me demuestra que yo tengo contratos por mil 400 millones, renuncio hoy a la candidatura, a la aspiración de coordinar este frente y si no, que renuncie él a la presidencia por mentiroso“.

A través de Twitter, la aspirante compartió su posicionamiento a través de un mensaje en Twitter, en el cual reiteró que si se demuestran las acusaciones en su contra, ella se retira de la carrera de la oposición rumbo al 2024. 

“¿Le entra o se raja?”, escribió Gálvez.

Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente aseguró que tiene pruebas de que Xóchitl Gálvez ha recibido mil 500 mdp a través de contratos millonarios del gobierno.

Sus empresas recibieron contratos para obras y me llegó una información que en 9 años recibió contratos por cerca de mil 500 millones de pesos”, declaró este viernes durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

AMLO insistió en que dichos contratos deberían darse a conocer. 

Momentos después, el presidente recurrió a Twitter en donde publicó un mensaje asegurando que había recibido información sobre los contratos de Xóchitl Gálvez. Incluso, escribió que dicha información se la compartiría a Claudio X. González, de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), para su análisis y verificación.

Sin embargo, al dar clic al link que compartió en su tuit el presidente López Obrador, la red social impide el acceso al supuesto documento y alerta que podría ser un “enlace peligroso”.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1679914704721047553?s=20

Con información de aristeguinoticias.com

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Noticias relacionadas

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....