InicioElecciones 2018Triunfaremos en las urnas este primero de julio: Leslie Hendricks

Triunfaremos en las urnas este primero de julio: Leslie Hendricks

PUBLICADO

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la Coalición Todos por México, afirmó que este primero de julio es una gran oportunidad para expresar qué futuro queremos para México y para Quintana Roo y todos sus municipios.

Propuestas

Miles de personas convencidas con una campaña siempre positiva y propositiva respaldan a Leslie Hendricks. Los mensajes de la propuesta se difundieron mediante caminatas, reuniones vecinales, foros temáticos, entrevistas y mítines.

Son cuatro los ejes de la propuesta que la aspirante de la coalición Todos por México presentó a los ciudadanos: seguridad, educación, salud y medio ambiente.

En su agenda legislativa se estableció el diagnóstico y las soluciones que aquejan a la población.

En esta ciudad, recorrió avenidas como la Colosio y Juárez, así como las colonias Guadalupana, Gonzalo Guerrero, Jacinto Canek, Ejidal y también estuvo en Puerto Aventuras entre otras.

“Vamos a trabajar con el próximo presidente municipal, Martín de la Cruz, para lograr recursos que hagan más segura a Playa del Carmen”, sostuvo.

Durante sus visitas a Cozumel, Leslie acompañó a Pedro Joaquín Delbouis en las colonias San Miguel, Miraflores y CTM principalmente. Ahí, se comprometió a laborar para cuidar el medio ambiente y de esta manera, cuidar la imagen limpia que ha tenido la Isla de las Golondrinas durante su existencia, y que se enturbió en últimas fechas.

Kantunikiln, Solferino, Holbox, San Ángel, Chiquilá y el Pocito recibieron a la abanderada del PRI-PVEM-Nueva Alianza en diversas ocasiones, junto con Fabiola Cervera, “nuestra siguiente alcaldesa, con la que estaremos en contacto permanente y dar respuestas a carencias que tienen los lazarocardenses actualmente”.

De igual forma, estuvo presente con Juan Carrillo Soberanis, candidato a reelegirse en Isla Mujeres, donde escuchó a pescadores, comerciantes y vecinos de la Zona Continental. “Tenemos una alianza firme en la que nos vamos a basar para resolver cuestiones prioritarias para la población”, aseguró.

También te puede interesar: “Estamos cerca de la victoria este primero de julio”: Leslie Hendricks

En Tulum, junto con Marciano Dzul, firme candidato a la presidencia municipal, Leslie Hendricks, habló con mujeres y hombres trabajadores quienes le pidieron cuidarlos de las bandas delictivas y mantener los índices de turismo en todo el año. “Estamos seguros que juntos daremos resultados positivos desde la Cámara de Diputados”, afirmó.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Defensa mexicano Johan Vásquez anotó el gol del empate del Genoa ante el Napoli

El defensor mexicano Johan Vásquez le dio el empate a su equipo el Genoa,...

Protestan ciudadanos durante homenaje póstumo de Fidel Herrera en Congreso de Veracruz

Las cenizas del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fueron recibidas este domingo en...

Hallan muerta y con signos de violencia a adulta mayor en Mazatlán, Sinaloa

Una mujer de 73 años fue encontrada muerta este domingo al interior de un...

Detienen a mujer por permitir que su pareja abusara de su hija de seis años en Mérida, Yucatán

Una mujer fue detenida en Mérida, Yucatán luego de ser acusada de permitir que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Defensa mexicano Johan Vásquez anotó el gol del empate del Genoa ante el Napoli

El defensor mexicano Johan Vásquez le dio el empate a su equipo el Genoa,...

Protestan ciudadanos durante homenaje póstumo de Fidel Herrera en Congreso de Veracruz

Las cenizas del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fueron recibidas este domingo en...

Hallan muerta y con signos de violencia a adulta mayor en Mazatlán, Sinaloa

Una mujer de 73 años fue encontrada muerta este domingo al interior de un...