facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAfirma Claudia Sheinbaum que ya se pidió a la militancia no colocar...

Afirma Claudia Sheinbaum que ya se pidió a la militancia no colocar más espectaculares

Publicado el

Luego que el INE y hasta AMLO se pronunciaran en contra del tema de la excesiva propaganda de las “corcholatas”, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró en su llegada a Cancún que ya se le pidió a la militancia que deje de colocar espectaculares. Además se dijo contenta de estar en Quintana Roo.

Así respondió quien fuera la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y es la puntera de la mayoría de las encuestas a los medios que la recibieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde también la esperaban decenas de sus seguidores.

“En espectaculares ya lo hicimos”, respondió brevemente ante los cuestionamientos sobre la propaganda que se ha colocado en todo México con su nombre e imagen. Y agregó que sí han sentido que la militancia ha respondido a este llamado para dejar de colocar bardas y espectaculares.

Sobre si ya ha sido notificada por el INE sobre el mismo tema, dijo que aún no, y cuando sean informados lo discutirán desde el partido. Y que por ahora están las quejas. Pero dijo que no los pueden limitar.

“Lo que no pueden limitar es el proselitismo no personal, sino de un proyecto. Ese es el objetivo de un partido político. Seguir convenciendo gente para sumarse, entonces no pueden limitar el proselitismo político a favor de un proyecto, que es lo que estamos haciendo”, subrayó.

Respecto a la propuesta de debatir lanzada por Marcelo Ebrard, dijo que no se puede porque incluso ya firmaron que no se van a realizar estos ejercicios.

Al mismo tiempo que la aspirante de la 4T a la candidatura presidencial era cuestionada por los medios se escuchaban los gritos de “Viva Claudia” o “Claudia, el pueblo está contigo”, entre otros.

Incluso había un simpatizante que invitó a Sheinbaum Pardo a que acudiera a la Zona Maya de Quintana Roo para reunirse con mujeres. Sin embargo, recordemos que solo tenía programados eventos en Cancún.

Te puede interesar: Anuncia Partido Verde de Quintana Roo que toda su estructura apoyará a Claudia Sheinbaum

Cabe recordar que Claudia Sheinbaum tiene programada una asamblea informativa a las 6:30 pm de este martes 18 de julio en las instalaciones del “Toro” Valenzuela de Cancún, evento en el que se reunirá con la militancia de la 4T y al que se espera que acuda la plana mayor de Morena y el Partido Verde, pues la gran mayoría de los liderazgos le han mostrado su respaldo. También sostendrá reuniones con trabajadores turísticos y con empresarios.

Morenistas como los diputados federales Anahí González y Alberto Batun fueron los encargados de recibir a la aspirante a la candidatura presidencial de la 4T en el aeropuerto de Cancún, donde por cierto hubo algunos empujones debido a que simpatizantes deseaban acercarse a la “corcholata” puntera de la mayoría de los sondeos.

spot_img

Noticias recientes

Se desploma elevador de Plaza Mitikah en la alcaldía Benito Juárez, CDMX; hay dos lesionados

La tarde del martes 12 de agosto se registró un accidente en el centro...

Hombre es hospitalizado tras seguir recomendación de ChatGPT para sustituir la sal; usó bromuro de sodio

En tiempos donde la inteligencia artificial se presenta como una herramienta para resolver todo...

Un antes y un después para el deporte playense; la Unidad Deportiva Playa del Carmen estrena pasto sintético

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de agosto de 2025.— Donde antes había abandono,...

Video: Reportan siete personas heridas, incluidos menores tras pelea en una fiesta infantil en Argentina

Una pelea entre varias mujeres dejó como saldo siete personas heridas, incluidos menores de...

Noticias relacionadas

Reportan caos en el AICM por las lluvias; Cancún también ha sufrido cancelaciones de vuelos

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIMC) suspendió la madrugada del martes...

Aguakan realizará mantenimiento para mejorar servicio de agua potable en Cancún

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura hidráulica y mejorar la eficiencia en la...

Fallece mujer de la tercera edad tras ser atropellada en la Zona Hotelera de Cancún

Una mujer de la tercera edad murió en Cancún luego de ser atropellada por...