Justo este jueves 20 de julio es el estreno oficial de la película Barbie en México, así como de Oppenheimer, ambas muy esperadas por la audiencia.
Pero al menos los fans de Barbie de todo el país se han visto inconformes con el servicio y tunden a Cinépolis por la crisis de escasez en vasos y palomeras coleccionables de la película de la muñeca.
En vista que han tenido tanto tiempo de espera, esto generó una crisis en la cadena de cines Cinépolis debido a sus promocionales de los vasos y palomeras coleccionables, las cuales son buscadas por todos los fanáticos.
Esto se reportó través de redes sociales, desde temprana hora de este jueves 20 de julio, seguidores de la película Barbie se han comenzado a formar en los cines de esta cadena para poder comprar sus vasos y palomeras coleccionables.
Sin embargo han denunciado una serie de problemas, ya que advierten que los gerentes de estos cines no les han querido vender el producto que les llegó.
Talvez te gustaría leer: Video: Activista crea la ‘Barbie buscadora’ ante crisis de desapariciones
Entre las quejas de los usuarios destacan:
- Espera de largas filas para poder comprar los vasos o palomeras coleccionables de Barbie
- Robo de producto por parte de los empleados y gerentes de los cines
- Venta ilegal de internet de los vasos o palomeras coleccionables de Barbie.
Luego de estas denuncias, ahora también los cinéfilos han acusado a los empleados y gerentes de Cinépolis de vender de manera ilegal los vasos y palomeras coleccionables de Barbie por internet.
Con información de: El Universal