InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere hombre de 34 años, tras ahogarse en el mar de Playa...

Muere hombre de 34 años, tras ahogarse en el mar de Playa del Carmen 

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre, que contaba con apenas 34 años de edad, perdió la vida ayer tras entrar al mar que se encontraba en peligrosas condiciones, en plena zona centro de esta ciudad.

De acuerdo con información extraoficial, este trágico hecho ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de ayer, en el balneario público que se encuentra al final de la calle 8, en el cruce con la zona federal marítima.

Al parecer, por la falta de pericia al nadar y por el estado caprichoso en que se encontraba el oleaje, el hombre comenzó a ahogarse y aunque fue sacado del agua por ciudadanos, ya había fallecido.

Según refieren testigos, la playa no contaba con su respectiva bandera roja, pues el oleaje comenzó a tornarse peligroso, aproximadamente a la hora en que el ahora occiso decidió entrar al mar.

Te puede interesar: Se suicida menor de 16 años tras pelea con su pareja en Palmas I de Playa del Carmen

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron a sus instalaciones para su respectiva necropsia de ley.

spot_img

Noticias recientes

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Noticias relacionadas

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

¡Grandes noticias para Playa del Carmen! El municipio se consolida como referente deportivo nacional, afirma Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de febrero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...