Un chofer de combi que transitaba por las calles del Estado de México además de ser asaltado se convirtió en doble víctima del cinismo de la delincuencia.
Esto porque el ratero que se subió a la unidad de transporte público no solo intento despojarlo de sus pertenencias con amenazas, sino que también lo regañó por llevar poquito dinero.
El robo sucedió en la colonia El Molinito, municipio de Naucalpan, y quedó documentado en video gracias a las cámaras de seguridad con las que contaba la combi.
Tras darse a conocer el material ha provocado indignación que al ratero no le bastara con cometer un delito y haya recurrido a regañar al chofer por el valor de lo que pretendía arrebatarle.
Talvez te gustaría leer: Mujer graba momento en que es atropellada por una combi en Cancún
En las imágenes puede verse cómo de inicio el delincuente se sube a la parte delantera de la unidad y a modo de broma cuestiona al conductor: “¿Crees que te iba a robar, wey?”
Posteriormente, afirma su propia pregunta y le advierte al chofer que debe entregar todos los objetos de valor que traiga consigo.
Mientras este último conduce, es esculcado por el delincuente, quien después de hacer un cálculo total de lo que robará se molesta.
Así pues, el ratero regaña al conductor por llevar poquito dinero mientras proclama: “¿Y tú crees que vale la pena eso, mi niño? Es muy poquito para pasarse de v*rga”.
Con información de: SDPNoticias