Hasta hace unos días, “Yahritza y su esencia” era una de las agrupaciones favoritas en nuestro país, sin embargo, durante su más reciente visita a México, los integrantes de este grupo musical hicieron una serie de declaraciones en donde revelaron que no son muy felices en tierras aztecas.
Aunque en varias entrevistas Yahritza y sus hermanos han revelado que desde pequeños tuvieron interés en la cultura mexicana, con sus declaraciones, han dejado claro que esto no es así.
Pues recientemente revelaron que no les gusta la gastronomía de aquí ya que prefieren la comida que preparan en su natal Washington.
Y es que no solo es la gastronomía mexicana lo que no les gusta a “Yahritza y su esencia”, sino que tampoco soportan el ruido de la capital, así lo revelaron al inicio de este 2023 en una entrevista.
“Sí me gusta, está bonito, pero no me gusta cuando me levanto o me estoy durmiendo porque se escuchan los carros y las sirenas”.dijo Yarhitza.
Talvez te gustaría leer: VIDEO: Gavito dice que el “mejor de México” no es Luis Miguel, es Carlos Rivera
Mientras que Armando aseguró que la comida en Estados Unidos es mucho mejor: “No me gusta mucho la comida aquí, me gusta más de Washington, le dan un sazón que sí pica y sabe bueno”.
Finalmente Jairo secundó a su hermano respecto a la gastronomía mexicana: “Para mí también es la comida porque soy bien delicado, solo como pollo sin picante. La soda sabe diferente, no sé si tiene poco gas o menos azúcar”.
Sin embargo, estas declaraciones han vuelto a tomar fuerza, luego que los integrantes de la agrupación de corridos tumbados, volvieron a hablar mal de nuestro país al declarar que no les gusta México para nada.
Esto fue durante su participación en el podcast “Agushto papa” en donde artistas lainos tienen un espacio en Estados Unidos, fue ahí en donde Yahritza aseguró que estaban “traumados” con la Ciudad de México.
Y es que de acuerdo con la experiencia de “Yahritza y su esencia” a diferencia de Monterrey, les costó mucho trabajo que el público de la CDMX aceptaran su música, por lo que esto los tiene “traumados”.
Con información de: El Heraldo