InicioNuevo LeónExhiben a Gilberto Lozano de FRENA; debe 363 mil pesos en condominio...

Exhiben a Gilberto Lozano de FRENA; debe 363 mil pesos en condominio en Nuevo León

PUBLICADO

Gilberto Lozano, el polémico fundador del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) fue exhibido por la administración de un lujoso fraccionamiento en Nuevo León. Y es que debe cuatro años de cuotas de mantenimiento, cantidad que asciende a 363 mil pesos.

Fue la administración del exclusivo fraccionamiento Hacienda Las Misiones A. C. el que exhibió al polémico líder de ultraderecha y quien ha pedido incluso que AMLO sea derrocado, porque debe cuatro años de cuotas de mantenimiento, equivalente a más de 363 mil pesos.

Incluso colocaron una lona a la entrada de dicho fraccionamiento en Nuevo León, y es que al parecer Gilberto Lozano se negó a pagar, pero ya incluso un juez intervino y le ha ordenado al activista que pague su deuda.

Gilberto Lozano, ¡paga tus cuotas, perdiste otra vez! El juez ya te condenó a pagar los más de 300 mil pesos que le debes a tus vecinos”, se indicó en una lona colocada en la entrada de la zona ubicada en el municipio de Santiago, en Nuevo León.

Según lo dicho en la lona, son 363 mil 432 pesos lo que el líder de FRENA debe por cuotas de mantenimiento, por lo que incluso el juez Tercero de lo Civil de Monterrey, Rubén Martínez Tamez, le ordenó cubrir dicho adeudo.

Cabe resaltar que todo proviene de una demanda que interpuso el abogado Diego Adrián O’Farril Arredondo, apoderado legal del condominio. En su queja se incluyeron además 128 mil 784 pesos de intereses moratorios.

Sin embargo, pese al mandato del juez, la administración de Hacienda Las Misiones indicó en un comunicado que será difícil que Gilberto Lozano cumplam, pues puede impugnar y seguir sin pagar. Eso sí, gasta en contratar abogados en lugar de liquidar su deuda.

Te puede interesar: Video: Imagen de la Virgen se cae mientras Gilberto Lozano grababa un mensaje

Tal vez el líder de FRENA ha estado muy “ocupado” intrntando derrocar a AMLO que por eso no ha podido pagar las cuotas de mantenimiento de su condominio. El problema, como bien dice la administración, es que podría seguir postergando el asunto y no asumir su responsabilidad. ¿Qué tal con Gilberto Lozano? Por lo pronto ya fue “quemado” con una lona.

Con información de Proceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...