InicioQuintana RooCozumelAtiende Renán Sánchez en su Casa de Gestión a la población más...

Atiende Renán Sánchez en su Casa de Gestión a la población más vulnerable

Publicado el

Cozumel, Quintana Roo, 7 de agosto de 2023.- En su compromiso con el bienestar del pueblo de Cozumel, el diputado Renán Sánchez Tajonar llevó a cabo audiencias ciudadanas en su Casa de Gestión, con el fin de atender de manera directa las inquietudes y necesidades de las y los ciudadanos.

En una audiencia realizada, el diputado Renán Sánchez recibió a doña Martha Parra, una vecina preocupada por su mamá, doña Flora María, quien atraviesa por una situación de salud.

Acompañada de su hija Diana, la señora Martha Parra acudió con el propósito de compartir su inquietud y buscar apoyo para la salud de su madre; durante la reunión, doña Martha expresó su agradecimiento por la oportunidad de platicar sobre la situación y mencionó el apoyo recibido por su hermana, quien le recomendó acercarse a la Casa de Gestión para solicitar ayuda.

Al respecto, el diputado Renán Sánchez, manifestó su solidaridad con la familia y reafirmó su compromiso de estar al pendiente de toda la gente. “En mí tienen un aliado y gestor comprometido, que toca puertas para buscar soluciones y atender al pueblo, porque esa es mi chamba”, comentó.

Te puede interesar: Se reúne Renán Sánchez con cozumeleños de la colonia Emiliano Zapata

En su intervención, Renán Sánchez destacó que uno de sus principales objetivos es estar cerca de la gente y ser una voz para aquellos que enfrentan adversidades.

Además, compartió con Martha y Diana que, desde la Casa de Gestión, se han impulsado convenios tanto con hospitales privados como con instituciones públicas para brindar atención médica a quienes lo necesiten.

spot_img

Noticias recientes

Joven da a luz en un puesto de gorditas en Lerdo, Durango

Esta mañana, en pleno centro de Lerdo, Durango, una joven de 19 años, identificada...

Video: Muere perrito tras ser embestido por un toro en Aguascalientes

Confirman que un perrito murió tras ser embestido por un toro durante el segundo...

Video: Afirma Vicente Fox que fue un acierto de AMLO aumentar el salario mínimo

El expresidente de México Vicente Fox Quesada dijo que “lo único” que le reconoce...

Más de 5 mil 600 medicamentos y 900 lentes gratuitos ha entregado “Salud Sin Tanto Choro” en 60 días en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de agosto de 2025.– La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Detienen al militar acusado de presuntamente abusar de una menor en Cozumel

Se ha informado sobre la detención en la isla de Cozumel del militar que...

Ciudadanos bloquean carretera federal 307; exigen acceso gratuito al Parque del Jaguar y playas de Tulum

Ciudadanos decidieron bloquear la carretera federal 307 la mañana de este domingo 31 de...

Video: Incendian instalaciones de Sedena en Cozumel; acusan a militar de violar a niña de nueve años

La violencia se hizo presente en Cozumel. Ciudadanos enardecidos acudieron a protestar a las...