InicioQuintana RooCancúnLocalizan a menor de Cancún que tenía Alerta Amber; hay una persona...

Localizan a menor de Cancún que tenía Alerta Amber; hay una persona detenida

Publicado el

Una menor de Cancún que estaba desaparecida y contaba con Alerta Amber ha sido localizada por elementos de Grupo Geavig de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez. Además, se informó que se detuvo a una persona por estos hechos.

El rescate de la menor de 15 años de edad se dio en un domicilio de la Supermanzana 107, gracias a un intenso operativo de búsqueda, el cual fue encabezado por el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, en compañía de elementos de Seguridad Pública Municipal, incluidos los del Grupo Geavig.

Tras el operativo que dio como resultado el hallazgo de la menor de 15 años desaparecida, se detuvo a una persona del sexo masculino, quien quedará en manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Te puede interesar: Alerta Amber es activada por desaparición de niñas tras salir de la escuela en Playa del Carmen

Según informaron las autoridades, la menor de edad ha recibido todas las atenciones de las dependencias municipales, tal como indican los protocolos en la materia.

Cabe resaltar que se trata de una nueva menor localizada en Cancún, donde en fechas recientes también se rescató a otros tres, quienes se habían escapado de una casa de asistencia temporal del DIF Benito Juárez. Aún falta por ser hallada la cuarta menor de ese grupo. La joven rescatada este día no tiene que ver con dicho caso.

spot_img

Noticias recientes

Video: Max Verstappen sorprende al llevarse la pole al GP de Italia por delante de los McLaren

El piloto neerlandés, Max Verstappen aseguró la pole position del Gran Premio de Italia...

Rechaza Fernández Noroña custodia de la Guardia Nacional tras pelea con Alito Moreno

El Senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, rechazó este viernes la protección de elementos...

Descubren red de tráfico de bebés en Ciudad Juárez, Chihuahua

Una red de tráfico de bebés perteneciente al grupo criminal La Línea, brazo armado...

Hombre es asesinado por su suegro y su cuñado mientras discutía con su novia en CDMX

La violencia en la Ciudad de México sigue cobrando víctimas, esta vez en un...

Noticias relacionadas

Cocodrilo ataca a turista extranjero en la Zona Hotelera de Cancún

Un turista de origen extranjero acabó lesionado en Cancún luego de ser atacado por...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores y un adulto mayor

Se ha informado la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Encuentran restos de Manuel García Bautista, desaparecido en Cancún en el 2022

Han sido identificados los restos de Manuel García Bautista, quien fuera reportado como desaparecido...