InicioMéxicoPasajeros matan a presunto asaltante con su propia arma en Naucalpan, Edomex

Pasajeros matan a presunto asaltante con su propia arma en Naucalpan, Edomex

PUBLICADO

De enero a junio 2023, se han reportado 392 robos en transporte público colectivo en Naucalpan, lo que significa un promedio de 2.17 asaltos al día.

Un intento de asalto en un autobús de transporte público en el municipio Naucalpan de Juárez, Estado de México, tuvo un desenlace fatal para el presunto delincuente involucrado.

De acuerdo con medios mexiquenses, el pasado jueves un supuesto ladrón abordó un camión de la ruta Autotransportes México Azcapotzalco Tlalnepantla SA de CV que circulaba sobre Calzada las Armas, en la colonia Diez de Abril, con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

El presunto delincuente, de 25 años de edad, se hizo pasar por un pasajero más; sin embargo, momentos después amenazó al resto de las personas con un arma de fuego para robarles.

Según reportó la Agencia Mexiquense de Noticias, el sujeto “lesionó al operador de un cachazo, pero en un descuido las víctimas lo despojaron de la pistola y la usaron en contra del presunto asaltante”.

Otros medios locales señalaron que los restos del individuo quedaron en el interior del autobús, lo que llevó a que los pasajeros abandonaran la unidad tras el incidente.

El conductor del autobús, quien sufrió una crisis nerviosa debido a los eventos, recibió atención médica después del suceso. El vehículo fue asegurado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como parte de la investigación en curso, afirman los reportes.

https://twitter.com/FernandoCruzFr7/status/1692050419864735999

Tanto la Policía Municipal de Naucalpan como la Policía del Estado de México colaboraron en la zona del incidente, participando en las investigaciones y en el acordonamiento del área.

Te puede interesar: Una señora golpeó, robó y luego arrojó a su esposo a un canal de aguas negras en Ecatepec

De enero a junio 2023, se han reportado 392 robos en transporte público colectivo en Naucalpan, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Esto significa un promedio de 2.17 asaltos diarios en este municipio.

Del total, 353 asaltos se cometieron con violencia, mientras que 39 fueron de manera no violenta.

(Con información de www.aristeguinoticias.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Volquete arrastra a un vehículo en la entrada de Puerto Morelos

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado...

Mujer queda grave tras ser golpeada por su novio en Torreón, Coahuila

Una mujer quedó en estado grave luego de ser golpeada por su novio en...

Video: Nayib Bukele ofrece becas universitarias y técnicas para todos los jóvenes de El Salvador

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, ofrece un programa de becas para todos los...

Video: Lando Norris amplía su ventaja en el campeonato de F1 tras vencer en la carrera sprint en Brasil

El británico Lando Norris (McLaren) se quedó este sábado con la victoria en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Volquete arrastra a un vehículo en la entrada de Puerto Morelos

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado...

Mujer queda grave tras ser golpeada por su novio en Torreón, Coahuila

Una mujer quedó en estado grave luego de ser golpeada por su novio en...

Video: Nayib Bukele ofrece becas universitarias y técnicas para todos los jóvenes de El Salvador

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, ofrece un programa de becas para todos los...