Sin duda lo ocurrido en Hawaii con respecto a los incendios que acabaron con gran parte de Maui, conmocionó al mundo entero pues de cientos de lugares ha llegado ayuda humanitaria para las personas que lamentablemente quedaron sin hogar.
En este sentido, Mariah Casillas no fue la excepción, y aunque sus intenciones para recaudar dinero eran buenas, sus métodos fueron cuestionados por muchas personas.
Y es que la modelo de Onlyfans decidió “dar sus nudes”, a cambio de donaciones de al menos 10 dólares a una campaña que creó en GoFundMe, lo que nunca imaginó es que las reglas de la plataforma irían en su contra.
“Al carajo, enviaré nudes a cualquiera que done al menos 10 dólares a mi campaña de recaudación por los incendios de Maui. Amo demasiado esta hermosa isla”, escribió Mariah.
Tal vez te gustaría leer: Creadora de contenido genera polémica tras sesión de fotos íntimas en museo de Puebla
Y es que aunque la campaña fue un éxito, y en pocos días logró reunir más de 7 mil dólares, el dinero fue devuelto a los donantes ya que la plataforma prohibe el intercambio de dinero por servicios, por lo que Mariah terminó dando gratis sus nudes a cientos de usuarios.
Cabe destacar que esto no impidió a la joven seguir con su propósito, pues continúa recaudando dinero para Hawái a través de la plataforma de Onlyfans.
Con información de Sopitas