InicioQuintana RooPlaya del CarmenMotivan a juventud estudiantil a ampliar sus horizontes con taller internacional

Motivan a juventud estudiantil a ampliar sus horizontes con taller internacional

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de agosto de 2023.- Se llevó a cabo el Foro Diplomático “Uniendo Naciones” en Playa del Carmen. El evento fue impulsado por el gobierno de Lili Campos en colaboración con el Instituto de la Juventud y reunió a más de 150 estudiantes provenientes de diversas escuelas de bachillerato.

El director general del Instituto de la Juventud, Quique Martínez, expresó su satisfacción por la exitosa realización del Foro Diplomático “Uniendo Naciones”. Agradeció la participación de los jóvenes y resaltó la importancia de este tipo de eventos para el enriquecimiento personal y el fomento del entendimiento entre culturas.

El embajador de Egipto en México: Khaled Shamaa abordó la problemática de las adicciones y la importancia de tomar conciencia sobre los peligros de las adicciones y cómo prevenir su impacto en la sociedad. Subrayó la necesidad de continuar promoviendo eventos inclusivos que brinden a todas las juventudes un espacio para participar activamente en la construcción de un futuro más sano y próspero.

El ministro Comercial de Chile en México: Sebastián Labra Grez destacó la importancia de ampliar horizontes y adquirir experiencias internacionales para enriquecer sus perspectivas y contribuir al progreso de sus países. Por su parte, Ana Guzmán, directora de Desarrollo de Negocios de la Embajada de Israel en México, hizo hincapié en la relevancia de la educación superior.

Te puede interesar: Rumbo a la gran final de la Liga Freestyle Juventud en Solidaridad

El Foro Diplomático “Uniendo Naciones” logró su objetivo de proporcionar un espacio de intercambio de ideas y experiencias entre jóvenes estudiantes y distinguidos representantes diplomáticos. Un evento enriquecedor que resalta la importancia de la educación, el diálogo intercultural y la prevención de problemáticas sociales.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...