Sir Paul Mccartney regresa a México con un tour espectacular en el que los fanáticos del cantante podrán disfrutar de una presentación y show que no se veía desde 2017.
Será el próximo 14 de noviembre cuando el artista se presente en el Foro Sol, por lo que la preventa será el próximo 30 de agosto para tarjetahabientes Banamex y la venta general iniciará el sábado 2 de Septiembre.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Luis Miguel sufre ataques de tos en concierto y fans aplauden su compromiso profesional
Los boletos van desde los 680 pesos para la sección naranja C, mientras que la General B estaría alrededor de los 1.180 pesos y el área diamante, las entradas más exclusivas, en 13.000 pesos.
Cabe destacar se trata del décimo segunda presentación de Paul en México, siendo la primera presentación 1993 justamente en el Foro Sol.
Aunque sin duda el concierto más recordado fue el que ofreció en el Zócalo de la CDMX en el año 2012.
Con información de Marca