La Secretaria de Relaciones Exteriores emitió un comunicado en el que informó por parte de la policía de Canadá del hallazgo de un cuerpo que podría tratarse de Carlos Aranda, mexicano desaparecido desde julio de este año.
La familia de Carlos fue informada del hallazgo de un cuerpo en el lago de Osoyoos que cumple con las características de vestimenta del último día que vieron con vida al joven.
Cabe destacar que debido a las condiciones y el tiempo, el cuerpo presenta un estado de descomposición muy avanzado, por lo que a simple vista es difícil asegurar que se trata del joven, se espera que en los próximos días se emitan los resultados de ADN que confirmen si se trata de Carlos Aranda.
En este sentido, la SRE y el gobierno se Canadá brindarán apoyo a la familia para trasladarse al país y realizar las investigaciones correspondientes para identificar el cuerpo.
Tal vez te gustaría leer: Reportan desaparición de mexicano en Canadá
Cabe destacar que el día de la desaparición de Carlos, había sostenido una discusión con un compañero de trabajo, además de buscar ayuda en un hotel, pero por razones desconocidas el joven huyó del lugar a un rumbo desconocido.
Con información de Infobae