InicioQuintana RooCancúnCon amor y cariño trabajamos por la gente cancunense y quintanarroense: Pablo...

Con amor y cariño trabajamos por la gente cancunense y quintanarroense: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún.– “Familias cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan tienen seguridad alimentaria con el Programa del Bienestar “Comemos Tod@s”, que impulsa nuestra Gobernadora Mara Lezama, y se los entregamos con mucho amor y cariño para que estén bien”, destacó el Secretario Pablo Bustamante Beltrán, durante su recorrido en los centros de distribución de estos paquetes alimentarios.

En lo que va de la tercera jornada de este Programa del Bienestar, más de 25 mil quintanarroenses han recibido de forma directa y gratuita sus paquetes “Comemos Tod@s” y el Secretario Pablo Bustamante acudió a los puntos de entrega para supervisar y atender personalmente a las personas, acción reconocida por las beneficiarias cancunenses.

Puedo decir que esto necesitamos las familias, las mujeres, que nos tomen en cuenta y atiendan de manera personal como lo está haciendo Pablo en estos momentos, y este programa que están dando me ha beneficiado mucho con tener alimentos en la casa. Muchas gracias: Irma Pérez Cruz, beneficiaria y habitante de la Región 521.

El trabajo habla por las personas y lo que están haciendo el secretario Pablo y la gobernadora aquí en Cancún y en todo el estado es muy bueno, porque un mes tenemos estos paquetes alimentarios, y al otro mes con la tarjeta, podemos complementar y equilibrar el gasto en casa: Leonila Romualdo Guatemala, beneficiaria y habitante de la Región 99.

Te puede interesar: Destacan cancunenses atención de Pablo Bustamante en la entrega de “Comemos Tod@s”

Tengo tres nietos bajo mi cuidado y la lucha diaria para que salgan adelante es difícil. Sin embargo, estos apoyos me ayudan bastante en el hogar, los alimentos alcanzan y eso se lo agradecemos tanto al secretario Pablo como a la gobernadora, porque es una ayuda y un programa gratuito: Ángela Albay Cruz, beneficiaria y habitante de la Región 217.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre celebra su divorcio con música de banda en Sonora

Para muchas personas, el divorcio representa una etapa cargada de emociones difíciles, como el...

Proponen utilizar helicóptero recién adquirido para monitorear los incendios forestales en Playa del Carmen

El segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad Ciudadana...

Detienen a banda que intentaba extorsionar a negocios en Pachuca, Hidalgo

Tres personas fueron detenidas por su presunta participación en una red criminal dedicada a...

Juez libera a “La Güera”, presunta operadora del CJNG en Michoacán, por falta de pruebas

Un juez federal decretó la liberación inmediata de Lesly “N”, alias “La Güera”, después...

Noticias relacionadas

Menor fue acuchillado durante una riña en una secundaria de Cancún

La violencia en Cancún empeora y se hace presente incluso entre menores de edad...

Celebran Gino Segura, Jimena Lasa y Eric Arcila a madres trabajadoras de la CTM

Cancún, Quintana Roo.- En el marco del Día de las Madres, el senador Gino...

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...