Un grupo de niños y adolescentes que jugaban en unas canchas de fútbol de la colonia Jardines de San Miguel fueron atacados con armas de fuego desde una camioneta, hecho que costó la vida a un menor de 12 años y dejó lesionados a un adolescente de 17 y a otro niño de 10 años.
Mientras niños y adolescentes disfrutaban de un momento de esparcimiento en un parque local, un ataque armado interrumpió abruptamente su diversión, dejando a un niño de 12 años sin vida y a un adolescente y a otro niño gravemente heridos.
Cerca de las 9:30 p.m. del miércoles, residentes de la colonia reportaron detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias 911.
Talvez te gustaría leer: Sicarios asesinan a niña en Villas del Sol; mujer también resulta herida
Al arribo de elementos de Seguridad Pública, se toparon con un grupo de personas que confirmaron el ataque en el área.
Informes iniciales señalan a individuos a bordo de una camioneta Avalanche negra con vidrios polarizados como los responsables del ataque. En respuesta, se implementó un operativo de búsqueda y localización.
La camioneta, una Chevrolet Avalanche de color negro, fue localizada en la Calle Allende, entre Carranza y Obregón. Las autoridades están en espera de personal de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.
Con información de: BlogDelNarco