InicioQuintana RooCancúnComparte Pablo Bustamante con familias cancunenses avances de los Programas del Bienestar

Comparte Pablo Bustamante con familias cancunenses avances de los Programas del Bienestar

Publicado el

Cancún.– “Los Programas del Bienestar dan seguridad alimentaria y de salud a las familias cancunenses y quintanarroenses”, destacó el Secretario Pablo Bustamante Beltrán, en su visita al tianguis de Paseos del Mar, donde habló de los programas sociales que impulsa el gobierno humanista de la Gobernadora Mara Lezama, que están transformando miles de vidas.

En ese marco, Pablo Bustamante detalló que se han entregado más de 32 mil 300 paquetes alimentarios “Comemos Tod@s”, en su tercera jornada, e invitó a sumarse a las “Unidades del Bienestar” que ya se encuentran atendiendo a familias quintanarroenses de cinco municipios, y pronto en todo Quintana Roo.

Comparte Pablo Bustamante con familias cancunenses avances de los Programas del Bienestar
Comparte Pablo Bustamante con familias cancunenses avances de los Programas del Bienestar

Comparte Pablo Bustamante con familias cancunenses avances de los Programas del Bienestar
Comparte Pablo Bustamante con familias cancunenses avances de los Programas del Bienestar

Asimismo, el Secretario Pablo Bustamante compartió con las y los comerciantes las redes sociales oficiales del Gobierno de Quintana Roo, donde dan a conocer las convocatorias y beneficios de los Programas del Bienestar, como son las Caravanas, que próximamente acercarán trámites y servicios gratuitos a las familias cancunenses, acción que agradecieron.

Te puede interesar: Agradecen cancunenses la atención y apoyo a sus familias que brinda Pablo Bustamante

Me parecen excelentes los programas que nos da a conocer Pablo Bustamante, a los que podemos acceder los tianguistas cancunenses y se agradece mucho. Veo que es un joven con muchas ideas y proyectos que vienen para mejor y ayudar a los demás: Elvia Jiménez Franco, habitante de la Supermanzana 51.

Pablo tiene mucho corazón para servir a la gente, lo hemos visto en las entregas de paquetes alimentarios y ese ejemplo deberían seguir los jóvenes, las personas que son funcionarios, yo le agradezco porque está pensando en el bienestar, lo que nos produce alegría y muchas emociones positivas para compartir: Gloria Garrido Santoyo, habitante de la Región 229.

spot_img

Noticias recientes

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...

Beto, reo que acusó a Carmen Salinas de realizar rituales con bebés en un podcast, recibe regalos de la audiencia

El caso de “Beto”, un hombre privado de la libertad que en meses recientes...

Bruce Willis reaparece por su cumpleaños y Demi Moore muestra cómo fue su celebración

Demi Moore rindió un emotivo homenaje a su exesposo, Bruce Willis, con motivo de...

Conoce el por qué este 21 de marzo los enamorados se regalan flores amarillas en México

Cada año, el 21 de marzo, las flores amarillas se convierten en protagonistas en...

Noticias relacionadas

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...