InicioQuintana RooCancúnAeropuerto de Cancún reporta cuatro vuelos cancelados por huracán "Idalia”

Aeropuerto de Cancún reporta cuatro vuelos cancelados por huracán “Idalia”

Publicado el

Han sido cuatro los vuelos cancelados este martes 29 de agosto en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) a causa del huracán “Idalia”, el cual está afectando sobre todo a la zona de Florida, Estados Unidos.

Estas cuatro frecuencias afectadas son las de Jet Blue, tanto llegada como salida hacia y desde Tampa, Florida, así como las de Viva Aerobus, cuya llegada y salida son desde y hacia La Habana, Cuba.

Por lo anterior, el total de las operaciones para este martes en el aeropuerto de Cancún es de 505. En cuanto a las llegadas son 255, de las que 104 son nacionales y 151 internacionales. Mientras que las salidas serán 250. Unas 103 son a destinos nacionales y 147 fuera de México.

Los vuelos a aeropuertos nacionales para este día son a Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

En cuanto a las frecuencias internacionales estas serán hacia y desde destinos como Bogotá, Buenos Aires, Cali, Camagüey, Estambul, Fiumicino, Fort Lauderdale, Frankfurt, Guatemala, Holguín, Lima, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Managua, Medellín, Montreal, Nueva York, Newark, Newcastle, Panamá, Puerto Rico, Quito, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Toronto y Washington.

Te puede interesar: Trabaja Mara Lezama estrategia de inauguración del Aeropuerto de Tulum con responsables de obra

Son un total de 29 líneas aéreas las que programaron vuelos para este 29 de agosto hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Se espera que debido a las condiciones climáticas derivadas del huracán “Idalia” se puedan cancelar o suspender más vuelos hacia Florida, Estados Unidos o hacia Cuba.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...

Localizan un cuerpo en la Región 226 de Cancún

Se ha informado de la localización de un cuerpo en la Región 226 de...